martes, 19 de febrero de 2013

CTO AUTONÓMICO INFANTIL P.C ( Valencia, 16 Febrero 2013 )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ LOGRA EL SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO EN LOS 2.000 M.L, SE LOGRARON 4 PLAZAS DE FINALISTA Y NUESTROS ATLETAS FINALIZAN LA TEMPORADA INDOOR CON NUMEROSAS M.M.P !!

El pasado fin de semana protagonismo para los atletas infantiles de la Escuela de Atletismo del Club Atletisme Crevillent, que se desplazaron al Palacio de los Deportes Luis Puig de Valencia para disputar el Cto Autonómico Infantil de Pista Cubierta, cita que tuvo lugar el sábado en sesión de tarde y que reunió a los mejores atletas de nuestra comunidad en cada una de las pruebas del programa indoor, y donde nuestra entidad tuvo a 7 atletas disputando las finales de algunas de las pruebas, tanto concursos como carreras.

El balance de la Escuela de Atletismo fue excelente logrando, los atletas crevillentinos una medalla autonómica y cuatro puestos de finalista, cerrando de esta forma una magnífica temporada invernal.

Los resultados más destacados fueron los siguientes :

En las Semifinales de los 60 m.l Femeninos, Laura Pérez lograba la 6ª plaza en la 1ª Semifinal con un crono de 9''30. Mientras que Maria Harper se hacia con la 4ª plaza de la 3ª Semifinal con un crono de 8''88, a tan sólo 8 centésimas de acceder a la Final por tiempos. Ocupando finalmente la 9ª plaza de entre las 24 participantes.

En el Lanzamiento de Peso Femenino, Mª Isabel Mas compitió a su nivel con un mejor intento de 6'81, ocupando la 12ª plaza final.

En el Triple Salto Femenino, Maria Harper luchó con las mejores con un mejor salto de 9'0 a escasos centímetros de las medallas, finalizando en una magnífica 4ª plaza autonómica.

En los 500 m.l Femeninos, Laura Pérez ocupaba la 9ª posición en la 2ª Serie, muy cerca de su mejor marca personal ( 1'39''25 ).

En los 500 m.l Masculino, Javier Poveda realizaba una excelente carrera pulverizando su anterior plusmarca personal, con un crono de 1'20''84, logrando en un apretado final la 5ª plaza a escasas centésimas de las medallas.

En los 1.000 m.l Femenino, Margarita Mas batía su marca personal con un crono de 3'31''22, alzándose con la 8ª plaza autonómica.

En los 1.000 m.l Masculino, Sergio Alfonso ocupaba la 4ª plaza de la 2ª Serie pulverizando su mejor crono con un tiempo de 3'26''01.

En los 2.000 m.l Femenino, Mª Isabel Mas se hacia con la 5ª plaza, parando el crono en unos magníficos 7'32''47, lo que supone una nueva marca personal para ella.

Y por último, en la final de los 2.000 m.l Masculino, Cristian Sánchez cuajaba una excelente actuación alzándose con el Subcampeonato Autonómico de la categoría, con un tiempo de 6'45''11, lo que supone la 8ª Mejor Marca Española de la categoría. Y cerrando una magnífica temporada invernal con 2 Subcampeonatos Autonómicos en Cross y Pista Cubierta.

Con esta final, los atletas infantiles del Club, cierran el macrociclo invernal, y empiezan desde ya a preparar las citas del Calendario Estival que empezará a andar en el mes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario