jueves, 27 de febrero de 2014

50º CTO ESPAÑA ABSOLUTO P.C ( SABADELL, 22 Y 23 FEBRERO 2014 )

¡¡ NEUS MAS NOS REPRESENTÓ EN EL NACIONAL ABSOLUTO ANTE LAS CÁMARAS DE TELEDEPORTE !!

Nos vamos a Sabadell, donde el pasado fin de semana se disputó el 50º Aniversario del Cto de España Absoluto en Pista Cubierta, cita que reunió a los mejores atletas españoles y que repartiria los últimos billetes al Cto del Mundo Indoor que tendrá lugar el próximo mes en la ciudad Polaca de Sopot.

Sin duda el evento indoor más importante de nuestro país que además tuvo presencia crevillentina, a cargo de la atleta de amarillo Neus Mas Manchón, que lograba su clasificación para este nacional durante un Control Federativo celebrado en Valencia hace unas semanas.

La jóven atleta Crevillentina, tomaba la salida el sábado sobre las 19:00 de la tarde en la 2ª de las Semifinales de los 1.500 m.l, bajo la atenta mirada de las cámaras de RTVE, debutando brillantemente en una final nacional bajo techo y que suponia la primera atleta del Club Atletisme Crevillent en un acontecimiento Absoluto de tales características.

Neus, finalizaba la experiencia nacional con la 11ª en las Semis y un tiempo de 4’51’’56.

Sin duda un premio por la excelente campaña invernal que está realizando la atleta crevillentina y que sigue las próximas semanas con el Cto Nacional de Cross por Clubes y el Nacional de Cross Individual.

¡¡ ENHORABUENA NEUS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario