viernes, 14 de febrero de 2014

Cto Autonómico Infantil P.C ( Valencia, 8 Febrero 2014 )

¡¡ EXCELENTE COMPORTAMIENTO DE NUESTROS ESCOLARES EN LA FINAL AUTONÓMICA INFANTIL INDOOR CON 2 MEDALLAS PARA NUESTRO CLUB !!

Sábado, en sesión de tarde, tocaba el turno a los atletas de la Escuela de Atletismo, ya que se celebró el Cto Autonómico Infantil en Pista Cubierta, cita que reunió a los mejores atletas de la categoría de nuestra comunidad, y donde participaron previa clasificación, los atletas Sergio Alfonso, Aitor Benavent, Mario Davó y Cristian Sánchez, logrando para el Club Atletisme Crevillent 2 Medallas Autonómicas bajo techo.

Los resultados de los atletas de amarillo fueron los siguientes :

En las Semifinales de los 60 m.l, Aitor Benavent y Sergio Alfonso, se hacian con la 5ª y 7ª plaza de su serie, con tiempos de 8’’88 y 9’’15 respectivamente, no pudiendo acceder a la final por tiempos, final que rayó a gran nivel.

En los 1.000 m.l, Mario Davó se hacia con la 9ª plaza autonómica, batiendo además su plusmarca personal con un excelente tiempo de 3’17’’52.

En los 2.000 m.l, Cristian Sánchez se hacia con la Medalla de Plata Autonómica, acreditando un crono de 6’28’’91, mientras que Sergio Alfonso lograba la 10ª plaza, con un crono de 7’12’’86.

Y por último en el Salto de Longitud, Aitor Benavent que realizó un magnífico concurso, y con saltos muy regulares por encima de los 4 metros, lograba la Medalla de Bronce, con un mejor salto de 4'42, lo que supone una nueva marca personal para el jóven atleta y su primera medalla a nivel autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario