martes, 4 de febrero de 2014

Cto Autonómico Escolar de Cross ( Ontinyent, 2 Febrero 2014 )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ Y EL HOCINE BOUCHRAK SE PROCLAMAN CAMPEONES AUTONÓMICOS DE CAMPO A TRAVÉS, ADEMÁS HOCINE LOGRA EL BILLETE DIRECTO AL NACIONAL !!

Domingo, Ontinyent acogió la V prueba del Circuito Autonómico de Campo a Través, prueba que además seria nominada como Cto Autonómico Escolar de la especialidad y Cto Autonómico Juvenil Federado Individual.

En esta cita, celebrada en la capital de la Vall d’Albaida, el Club Atletisme Crevillent se hizo con 6 podiums individuales, 2 Titulos Autonómicos Individuales y un Subcampeonato Escolar por Equipos. Los resultados más destacados los resumimos a continuación :

En el Cto Autonómico Escolar de Campo a Través, la prueba Infantil Masculino, proclamó como Campeón Autonómico de la especialidad a Cristian Sánchez que sigue con su racha de victorias este invierno, logrando así su primer título autonómico de la temporada. En la misma prueba Sergio Alfonso y Mario Davó lograban una magníficas 12ª y 13ª plaza de la general, mientras que Aitor Benavent finalizaba en la posición 56 y Francisco Penalva la 72. En la clasificación por clubes, el Equipo Crevillentino lograba el Subcampeonato Autonómico.

En categoría Cadete Femenino, Mª Isabel Mas lograba la 17ª plaza autonómica, Margarita Mas la 21ª, Maria Harper la 27ª, Gema Sánchez  finalizaba en la posición 50 y Marina Guillén finalizaba en la posición 55.

En categoría Cadete Masculino, Javier Poveda cuajaba una gran actuación, siendo de primer año, con la 15ª plaza Autonómica.

Y ya en el Cto Autonómico Juvenil Federado, Título Autonómico para El Hocine Bouchrak que dominó la prueba de principio a fin, proclamándose vencedor con medio minuto de diferencia sobre el segundo clasificado, y corroborando su gran estado de forma, con el que llega a fechas provindenciales de la temporada invernal. En la misma categoría, Enrique Gómez lograba la 10ª posición autonómica, Anas Bellaoui lograba la 12ª plaza y Alejandro Maciá la 25ª.

Y por último pasando al resto de categorías :

En la prueba Junior Masculino, Moisés Perea lograba la 3ª plaza, afianzandose en los primeros puestos del Circuito Autonómico, mientras que Álvaro Vera lograba la 14ª plaza.

En la prueba de Veteranas Femenino, Cristina Espí subía al 3º cajón del podium, mientras que Cristina Garcia lograba la 10ª plaza.

En la prueba de Veteranos Masculino, Damian Casanova lograba la 16ª posición, mientras que Rafael Pascual finalizaba 19º.

En la prueba Senior Femenino, Neus Mas subía al 2º cajón del podium, siendo Jessica Mas 3ª, Katharina Rach 7ª e Irene Espí 10ª.

Y por último en la prueba Promesa-Senior Masculino, Mohamed Khttab volvía a hacerse con la victoria en categoría Sub23 logrando además la 8ª plaza absoluta, mientras que Manuel Mas se hacia con la 9ª plaza Senior y Jose Manuel Espejo finalizaba en 27ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario