miércoles, 20 de marzo de 2019

10K Villa de Laredo ( 16 Marzo 2019 )

¡¡ Excelentes Cronos en un 10K de Laredo de records, con m.m.p para Jose A. Marín !!

El pasado sábado, tenía lugar una de las pruebas en ruta más destacadas del calendario nacional, los 10K Villa de Laredo, cita enclavada en uno de los circuitos más rápidos del continente.

Hasta esta localidad cántabra se desplazaban cuatro de nuestros atletas más destacados con el objetivo de lograr excelentes registros personales, en una prueba que reunía a más de 2.000 atletas, destacando la presencia de los internacionales españoles Chiki Pérez y Toni Abadía entre otros.

Por parte de nuestro club, el primero en llegar a meta sería, Alex Garcia que volvía a firmar un gran crono en esta distancia con un registro de 30’34’’ ocupando la 42ª Plaza de la General. Tras él, finalizaba la prueba Jose Antonio Marín, que batía su m.m.p con un tiempo de 31’31’’ ocupando la 88ª Plaza de la General. El siguiente de nuestros atletas en meta, sería Joshua Bellot, que firmaba un magnífico crono de 32’38’’ ocupando la posición 148º de la General. Y cerraba la actuación de los nuestros David Amorós que aquejado de una lesión finalizaba la prueba en no muy buenas condiciones dejándose llevar en el ecuador de la prueba con un tiempo de 35’36’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario