miércoles, 20 de marzo de 2019

PREVIA : WORLD MÁSTER ATHLETICS CHAMPIONSHIPS INDOOR (TORUN, 24-30 MARZO 2019)

TORUN ( POLONIA ) ACOGE DEL 24 AL 30 DE MARZO EL CAMPEONATO DEL MUNDO MÁSTER INDOOR.

Mª TERESA RUZAFA MANCHÓN, RAFAEL PONS VALLE Y JESÚS DE LA FUENTE FERNANDEZ SERÁN LOS INTERNACIONALES POR PARTE DE NUESTRO CLUB EN ESTE MUNDIAL, CON SEDE EN AARHUS ( DINAMARCA )

- Mª Teresa Ruzafa vuelve a ser internacional, siendo esta vez las pruebas de ( 800, 1.500, 3.000 y Campo a Través ) sus frentes abiertos en este campeonato del Mundo, donde espera aumentar su ya extenso palmarés internacional. Su participación dará comienzo domingo en la final de los 3.000 m.l, continuará lunes con las finales de Campo a Través y a partir de miércoles comenzarán las eliminatorias de 800 m.l y viernes las de los 1.500 m.l.

- Jesús de la Fuente repite internacionalidad tras sus grandes prestaciones en 2017 y 2018, donde se colgaba dos oros en Campo a Través a nivel continental, uno de ellos en esta misma sede donde se proclamaba Campeón de Europa a nivel individual. Especialidad en la que participará en esta edición, siendo Lunes la jornada donde se celebran las finales de Campo a Través.

- Rafael Pons Valle, vuelve a vestir los colores de España tras conquistar el Oro continental en el pasado Europeo en la prueba de Relevo Campo a Través, y subir a los más alto del podium en el nacional máster del pasado fin de semana. Lunes será su debut en este mundial donde se realizarán las finales de Campo a Través.


¡¡ EL CLUB OS DESEA MUCHA SUERTE Y A POR TODAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario