martes, 11 de febrero de 2020

Cto Autonómico Cross por Clubes (Castellón, 9 Febrero 2020)

¡¡ Plata para nuestros Sub20 y Bronce para nuestros Senior en un autonómico de gran nivel !!

Castellón acogía una nueva edición del CROSS INTERNACIONAL CIUDAD DE CASTELLÓN que a su vez sería el CTO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES, cita que decidiría los equipos de la Comunidad Valenciana que viajarán a Soria el próximo 23 de Febrero para disputar el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.

El Club Atletisme Crevillent acudía a esta final autonómica con dos equipos de garantías, el Sub20 Masculino y el Absoluto Masculino, que corroboraron en el circuito castellonense lo que ya se vislumbraba sobre el papel, que el Club Atletisme Crevillent presentaba a dos de los equipos más destacados del campeonato.

El Equipo Sub20 crevillentino se colgaba la Medalla de Plata por segundo año consecutivo a tan sólo 4 puntos del Oro que fue para el Playas de Castellón. La escuadra crevillentina estuvo formada por Miguel Baidal que manejó la prueba de principio a fin adjudicándose la victoria sin paliativos, Abdel Hanzaze que de menos a más se aupaba a la 5ª Plaza, Christian Sánchez que luchó hasta los metros finales logrando la 11ª Plaza, Artur Gimenez y Miguel Marín que finalizaban 14º y 15º respectivamente. Un éxito para el equipo que vuelve a estar entre los candidatos al Top Ten Nacional, y que cuenta con un bagaje de 2 Medallas Nacionales a sus espaldas tras el Bronce en Madrid 2016 y la Plata en Gijón 2018.

Por otro lado el Equipo Absoluto crevillentino selló una de las actuaciones más brillantes para el atletismo local, logrando la Medalla de Bronce por detrás de dos grandes equipos como Playas de Castellón y Mediterránea Atticus Urban Running. Siendo a nivel individual el más destacado el triatleta internacional Roberto Sánchez Mantecón que firmaba una extraordinaria 8ª Plaza, siendo el primer español en línea de meta. También destacados fueron Alex Garcia Carrillo que era 14º, Iván Hernández Illán 16º y Antonio Martinez Ardil 23º. Completando con grandes prestaciones para el equipo finalizaban en la posición 41 Manuel Mas Asencio, en la posición 51 David Amorós Candela, en la 56 Felipe Egea Ferrández, en la 58 Daniel Palazón Gonzalez, en la 67 Jose Alfonso Candela Fajardo y en la 69 Francisco Rodriguez Alfaro.

Con estos resultados el Club Atletisme Crevillent viaja a Soria la próxima semana con dos magníficos equipos que sin duda dejarán el pabellón crevillentino muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario