lunes, 17 de febrero de 2020

CTO ESPAÑA MARCHA EN RUTA INDIVIDUAL Y POR CCAA ( TORREVIEJA, 16 FEBRERO 2020 )

¡¡ ADRIÁN MOLINA SE CUELGA LA PLATA NACIONAL CON LA FACV EN TORREVIEJA !!

Torrevieja, el pasado domingo sería uno de los epicentros del atletismo nacional acogiendo el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA INDIVIDUAL Y POR SELECCIONES AUTONÓMICAS.

A esta cita nacional acudía la Selección de Marcha Atlética de la Comunidad Valenciana contando entre sus convocados el joven marchador crevillentino Sub16 Adrián Molina Rabasco.

Adrián, que repetía convocatoria para este nacional tras la edición 2019 celebrada en el Vendrell donde lograba la 19ª Plaza, acudía a Torrevieja con el objetivo de mejorar su resultado en la anterior edición y ayudar al equipo valenciano Sub16 a luchar por las medallas.

El joven crevillentino firmaba una magnífica actuación logrando a nivel individual la 14ª Plaza nacional con un mejor registro del año de 25’10’’, siendo además el 2º componente del equipo valenciano en línea de meta, que en la clasificación por autonomías se proclamaban ¡¡ Subcampeones de España Sub16 !! por detrás de la Selección de Andalucía, la gran dominadora de la prueba. 

Prueba que contó con una numerosa participación de casi 80 participantes y en la que Adrián Molina sumaba su primera medalla nacional que es la recompensa al gran trabajo invernal que está realizando y que tendrá que confirmar en sus próximas citas indoor donde espera engrosar su particular palmarés.

¡¡ ENHORABUENA ADRIÁN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario