lunes, 3 de febrero de 2020

XXXIII Medio Maratón Ciudad de Almeria ( 2 Febrero 2020 )

¡¡ Nuestro Equipo Absoluto se adjudica la victoria en el Medio Maratón de Almeria !!

Viajamos a la ciudad de Almeria, que domingo acogía la XXIII Edición del Medio Maratón Ciudad de Almeria, prueba que reunía a casi 3.000 participantes y donde estarían presentes varios de los componentes del Equipo Absoluto del Club Atletisme Crevillent, que hace varias semanas se adjudicaban el título por equipos en el Medio Maratón Internacional de Santa Pola.

El Equipo Crevillentino formado por Alex Garcia, Iván Hernández, Antonio Martinez y Manuel Mas, firmaba una actuación sobresaliente logrando en este nuevo año un nuevo título por escuadras en este Medio Maratón de Almeria, victoria que se veía refrendada por las grandes actuaciones individuales de Alex Garcia e Iván Hernandez que ocupaban la 3ª y 4ª Plaza de la prueba con un registro extraordinario de 1 hora 6 minutos 57 segundos para ambos. La 8ª Plaza individual de Antonio Martinez con un crono de 1 hora 9 minutos 37 segundos y la 13ª plaza de Manuel Mas que firmaba un crono de 1 hora 12 minutos 31 segundos.

El Equipo Crevillentino afronta el próximo fin de semana su prueba objetivo a nivel colectivo de la temporada invernal con el Campeonato Autonómico de Campo a Través por Clubes, que decidirá los equipos que viajarán al Campeonato Nacional de la disciplina que tendrá lugar en Soria el próximo 23 de Febrero. Objetivo que busca también otro de los equipos del club el de categoría Sub20 Masculina, que también será uno de los favoritos a las plazas de honor el próximo domingo en Castellón de la Plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario