lunes, 24 de febrero de 2020

Cto Provincial Sub16 P.C ( Petrer, 22 Febrero 2020 )

¡¡ Medalla de Oro para Adrián Molina y Medalla de Chocolate para Andreu Manchón en la final provincial indoor !!

Petrer, acogía en la matinal de sábado el CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR SUB16 EN PISTA CUBIERTA, final invernal que tendría la presencia de los atletas locales, Adrián Molina Rabasco y Andreu Manchón Moreno.

La actuación de los jóvenes crevillentinos fue magnífica, firmando ambos su presencia en la final autonómica del próximo mes de marzo.

En los 3.000 Metros Marcha, Adrián Molina que está realizando una temporada magnífica a nivel autonómico y nacional, no daba opción a sus rivales, comandando la prueba de principio a fin, por lo que pulverizaba su registro personal sobre la distancia con 15’54’’62, colgándose la Medalla de Oro por segundo año consecutivo.

Y en los 3.000 Metros Lisos, Andreu Manchón que sería uno de los candidatos a las medallas, tuvo que conformarse con la 4ª Plaza en una prueba en la que fue de menos a más, quedándose a tan sólo 6 segundos del Bronce y mejorando su mejor registro del año con 10’33’’81, a pesar de atravesar un proceso gripal que le impidió rendir al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario