martes, 29 de enero de 2013

CTO AUTONÓMICO CROSS POR CLUBES ( Alcoy, 27 Enero 2013 )

¡¡ 6 EQUIPOS CLASIFICADOS PARA EL CTO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES, 4 PODIUMS AUTONÓMICOS, Y MÁS DE MEDIO CENTENAR DE ATLETAS EN COMPETICIÓN, NUESTRO CLUB REFERENCIA DEL CAMPO A TRAVÉS DE LA COM. VALENCIANA !!

Numerosa participación con más de medio centenar de atletas en competición y magníficos resultados para nuestros atletas en el Cto Autonómico de Cross por clubes celebrado el pasado Domingo en la ciudad de Alcoy. Nuestro club fue sin duda el más destacado de la matinal con un total de 6 Equipos clasificados para el Cto de España de Cross por Clubes. Logrando además 4 podiums individuales y 4 por clubes.

A nivel colectivo, el Equipo Infantil Masculino corroboró su título de Campeones Autonómicos, el Equipo Infantil Femenino logró la 5ª plaza, los Cadetes fueron , el Equipo Juvenil Masculino se hacia con la 4ª plaza y la clasificación para el nacional. El Equipo Junior repitió título. El Equipo de Cross Corto Femenino se alzó con la Medalla de Bronce, el Cross Corto Masculino logró la 4ª plaza a tán sólo 6 ptos del Bronce, el Senior Cross Largo Femenino se proclamó Campeón Autonómico, y el Senior Largo Masculino logró la 3ª plaza .

A nivel individual los resultados de los atletas de amarillo fueron los siguientes :

En categoría Alevín Femenino, Neus Fuster lograba la 11ª plaza.

En categoría Infantil Femenino, Mª Isabel Mas lograba la 8ª plaza, Margarita Mas la 16ª, Maria Harper la 21ª, Laura Pérez la posición 35 y Gema Sánchez la 48.

En Infantil Masculino, magnífica 2ª posición de Cristian Sánchez y 4ª posición de Javier Poveda, mientras que Sergio Alfonso era 16º, Jorge Sánchez 17º y Mario Davó 21º ante más de medio centenar de atletas.

En Cadete Femenino, Ana Belén ocupaba la 27ª posición ante más de 60 atletas en competición.

En Cadete Masculino, excelente actuación de El Hocine Bouchrak que logró la 2ª plaza, mientras que Azzeddine Fatiche era 29º, Sergio Tarí 35º, Rafael Valero lograba la posición 43 y Adrián Ruiz la 67.

En Juvenil Femenino, Jessica Martinez y Alba Gimenez lograban la 28ª y 30ª plaza respectivamente.

En Juvenil Masculino, gran prueba de Miguel Colado que se alzó con la 6ª plaza, siendo Pablo Rocamora 15º, Enrique Gómez 20º, Raúl Martinez 30º, y Alejandro Maciá finalizó en la posición 41.

En Junior Masculino, Alejandro Juan lograba la 3ª plaza, Mohamed Khttab la 4ª, David Amorós la 8ª, Vicente Quiles la 16ª, Imane Taibi la 24ª, Samuel Fernández la 29ª y Borja Benavent la 33ª.

En Veterano Masculino, Abraham Pardines lograba la 23ª plaza.

En el Cross Corto Femenino, Irene Espí se hacia con la 7ª plaza, Mª Teresa Ruzafa con la 13ª, Cristina Garcia con la 16ª e Inma Albert con la 18ª.

En el Cross Corto Masculino, Carlos Moreno era 8º, Francisco Maciá 18º, Hamid El Guemary 20º, Alberto Pamblanco 27º, Jose A. Borja 29º, Enrique Garcia ocupaba la posición 52 y Alejandro Genovés la 53.

En el Cross Largo Femenino, excelente actuación de nuestras atletas con Neus Mas 2ª, Fuencisla Juan 4ª, Candi Garcia 5ª y Mayca Sala 11ª.

Y por último en el Cross Largo Masculino, sin duda la categoría más numerosa, Manuel Mas lograba una magnífica 9ª plaza, Iván Puchol la 18ª, Francisco Rodríguez la 20ª, Agustín Gómez la 21ª, Vicente Pamblanco la 35ª, y Joaquín Pérez la 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario