lunes, 14 de enero de 2013

CTO PROVINCIAL CROSS ESCOLAR ( Elda, 13 Enero 2013 )


¡¡ EL HOCINE BOUCHRAK LOGRA EL BRONCE INDIVIDUAL Y NUESTROS EQUIPOS INFANTIL FEMENINO Y MASCULINO LOGRAN LA PLATA Y EL BRONCE RESPECTIVAMENTE !!

Viajamos a Elda, donde el Domingo en sesión matinal y con bajas temperaturas se celebró el Cto Provincial Escolar de Campo a Través Individual y por Equipos, prueba en la que estuvieron representados todos los clubes y escuelas de atletismo de nuestra provincia y donde nuestro club tomó parte con más de una treintena de atletas, consiguiendo un podium individual y dos trofeos por equipos.

En categoría Benjamín Femenino, Vanesa Fajardo lograba la 16ª plaza.

En categoría Benjamín Masculino, Mohamed Imouden finalizó 8º, mientras que Andreu Manchón y Guillermo Montoya eran 17º y 18º respectivamente.

En Alevín Femenino, Neus Fuster lograba la 7ª plaza, mientras que Maria Mas era 21ª.

En Alevín Masculino, Xasser Kaouhader era 15º y Joel Ferrández 19º.

En Infantil Femenino, el equipo lograba el Subcampeonato Provincial, con la 12ª plaza de Maria Isabel Mas, la 14ª de Margarita Mas, la 18ª de Maria Harper, la 25ª de Laura Pérez, la 27ª de Mar Tomás y la 32ª de Gema Sánchez.

En Infantil Masculino, Medalla de Bronce para la escuadra crevillentina por equipos, con Cristian Sánchez 4º, disputando el subcampeonato provincial hasta la misma línea de meta, Sergio Alfonso 16º, Mario Davó 18º y Aitor Benavent 31º.

En Cadete Femenino, Isabel Delicado ocupaba la 11ª plaza, mientras que Ana Belén lograba la 14ª.

Y por último en la prueba Cadete Masculino, El Hocine Bocuhrak se colgó la Medalla de Bronce individual, mientras que Azzeddine Fatiche finalizaba en la 14ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario