miércoles, 23 de enero de 2013

CTO PROVINCIAL CROSS FEDERADO ( Almoradí, 20 Enero 2013 )

¡¡ 4 VICTORIAS POR EQUIPOS Y UN SUBCAMPEONATO, Y UN TOTAL DE 10 MEDALLAS INDIVIDUALES !!

Barro y sobre todo el viento fueron los protagonistas durante el II Cross Villa de Almoradí, prueba que además acogía por un lado el Cto Provincial Federado de Cross Individual y Por Clubes, y por otro lado el Cto Autonómico Escolar de Campo a Través, dos citas donde el Club Atletisme Crevillent tenía serias opciones de ser uno de los clubes más destacados.

Por lo que respecta al Cto Provincial Federado donde se dieron cita atletas desde categoría Juvenil hasta Veteranos, el Club tuvo en competición a casi medio centenar de atletas, logrando un balance de 5 podiums por equipos  siendo Campeones Provinciales los Equipos Juvenil Masculino, Veterano Femenino, Senior Femenino y Senior Masculino, y logrando el Subcampeonato el Equipo Junior Masculino. Logrando además 10 medallas individuales, sin duda un palmarés que corona al nuestro club como el más fuerte de la provincia en la especialidad de Campo a Través.


Los resultados de los atletas de amarillo fueron los siguientes :

En categoría Juvenil Masculino : Pablo Rocamora se adjudicaba la Medalla de Bronce provincial, siendo Miguel Colado 5º, Raúl Martinez 12º y Alejandro Maciá 17º.

En categoría Junior Masculino : Alejandro Juan lograba la Medalla de Plata, Mohamed Khttab la Medalla de Bronce, Vicente Quiles era 15º, y Borja Benavent 21º.

En categoría Veterano Femenino, Mayca Sala lograba la Medalla de Plata, Mª Teresa Ruzafa la Medalla de Bronce, mientras que Cristina Garcia lograba la 7ª plaza.

En categoría Veterano Masculino, Abraham Pardines se hacia con la 26ª plaza, mientras que Joaquín Gonzalez lograba la posición 59.

En categoría Promesa Femenino, Irene Espí se adjudicaba la 4ª plaza.

En Promesa Masculino, Carlos Moreno lograba el Campeonato Provincial con una magnífica carrera.

En Senior Femenino, triplete de las atletas del Club, con Neus Mas como Campeona Provincial, Fuencisla Juan como Subcampeona Provincial y Candi Garcia con la Medalla de Bronce, cerrando la actuación crevillentina Inma Albert con la 5ª plaza.

Y por último en la prueba Senior Masculino, magnífica la puesta en escena del club, con Manuel Mas como Subcampeón Provincial, Iván Puchol con la 5ª plaza, Hamid El Guemary con la 6ª, Francisco Rodríguez con la 10ª, Agustín Gómez con la 14ª, y Francisco Maciá con la 17ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario