viernes, 4 de enero de 2013

XXVI San Silvestre Crevillentina ( 31 Diciembre 2012 )


¡¡ CASI MEDIO CENTENAR DE NUESTROS ATLETAS DESPIDIERON EL AÑO POR LAS CALLES DE CREVILLENT, CON VICTORIA DE NUESTROS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO !!

Como no podía ser de otra forma, casi medio centenar de atletas del Club Atletisme Crevillent, finalizó el año por las calles de nuestra localidad, tomando parte de la tradicional San Silvestre Crevillentina, prueba que cada año sube un peldaño en organización y participación con un gran elenco de atletas destacados en línea de salida y donde una edición más nuestro  Club lograba numerosos éxitos como las victorias por equipos, tanto del Equipo Masculino como del Equipo Femenino por tercer año consecutivo.

Además en la clasificación de atletas locales Manuel Mas se adjudicaba la victoría en categoría masculina, destacando también la 4ª y 5ª plaza de los jóvenes Mohamed Khttab y Francisco Rodríguez, mientras que en la categoría Femenina, el Club Atletisme Crevillent logró el pleno con la victoria de Neus Mas, la 2ª plaza de Fuencisla Juan, la 3ª de Mª Angeles Gandia, la 4ª de Mª Teresa Ruzafa y la 5ª de Bárbara Mas.

En la clasificación de menores de 18 años, el más destacado fue Samuel Fernández que lograba la 2ª posición, mientras que en féminas Alba Gimenez lograba la 3ª plaza.

Y en cuanto a la clasificación general, magníficos resultados para los atletas de amarillo, logrando finalizar hasta tres atletas del club entre los 20 mejores de la general, entre los que destacamos a : Manuel Mas que lograba una excelente 12ª posición de la general siendo el tercer atleta español en línea de meta por detrás de los internacionales Iván Galán y Jose Luis Blanco. El junior Mohamed Khttab que lograba la 17ª plaza de la general, Francisco Rodríguez que logró la 18ª plaza de la general, Francisco Maciá que era 32º de la general, y David Amorós, Abraham Pardines y Lluis Mas que lograban finalizar en las posiciones 52, 53 y 54 de la general.

Mientras que en Féminas, destacada actuación de las atletas de amarillo con un balance de 7 atletas entre las 15 primeras de la general, destacando a  Neus Más en 7ª posición, Fuencisla Juan en la 8ª además de conseguir la victoria en Veteranas B, Irene Espí 9ª, Candi Garcia 11ª, Mª Angeles Gandía 13ª, Maria Teresa Ruzafa 14ª y vencedora en Veteranas D y Bárbara Mas 15ª y subcampeona en Veteranas A.

Sin duda una magnífica forma de finalizar el año atlético y empezar el 2013 con numerosos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario