martes, 13 de enero de 2015

CTO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL ( La Nucía, 11 Enero 2015 )

¡¡ 8 PODIUMS EN EL I CROSS DE LA NUCIA Y 6 MEDALLAS PROVINCIALES PARA NUESTRO CLUB !!

Nos desplazamos a LA NUCIA, que por primera vez acogía el CTO PROVINCIAL INDIVIDUAL DE CAMPO A TRAVÉS FEDERADO, siendo a su vez la 4ª prueba del Circuito de Campo a Través de la Com. Valenciana.

En esta cita, el Club, lograba 8 podiums individuales, y 6 Medallas del Cto Provincial, un balance magnífico en la primera final invernal de la temporada para el club crevillentino.

En categoría Alevín Femenino, Paula Tomás y Vanesa Fajardo debutaban en el circuito autonómico con la posición 38 y 39 respectivamente.

En Alevín Masculino, magnífica 9ª plaza de Mohamed Lmouden, 14ª y 15ª plaza para Andreu Manchón y Adrián Molina, 20ª para Francisco Penalva, y 21ª para Daniel Pérez.

En Infantil Femenino, podium para Sara Navarro que ocupó la 3ª plaza, siendo también una de las destacadas Neus Fuster con la 6ª plaza en este duro cross.

En Infantil Masculino, debut de David Manchón que ocupó la 13ª plaza, mientras que Francisco Penalva finalizaba 38º.

En Cadete Femenino, 16ª plaza para Margarita Mas.

En Cadete Masculino, victoria para Cristian Sánchez, que inicia el circuito autonómico de la mejor manera posible. También magnífica 4ª plaza para Leopoldo Navarro, que luchó por el podium hasta los metros finales. 7ª plaza para Fernando Moya, que logró valiosos puntos para el circuito. 11ª y 12ª plaza para Mario Davó y Sergio Alfonso, que debutaron en el circuito autonómico cerca de los 10 mejores. Jorge Sánchez finalizaba 14º, y Jose Manuel Jiménez cerraba la actuación del equipo crevillentino con la 22ª plaza.

Y ya ocupándonos del CTO PROVINCIAL FEDERADO :

La primera prueba, categoría Juvenil Masculino, tuvo como vencedor a El Hocine Bouchrak, que aventajó en casi un minuto al 2º clasificado. Acompañandolo en el podium su compañero Youseff Maftouh que logró la Medalla de Bronce, seguido de Hamza Bachiri que lograba la 5ª plaza provincial. Por detrás Sergio Tarí finalizaba 9º provincial y Jorge Vera 15º.

En categoría Junior Masculino, brillante victoria de Moussa Kadfi, que estuvo acompañado en el podium por su compañero Moisés Perea que lograba la Medalla de Bronce. También excelente la 7ª plaza de Anass Najim y la 12ª de Alvaro Vera, cerrando la actuación del equipo crevillentino, Ángel López 18º, Alex Maciá 20º y Adrián Rebollo 30º.

En categoría Veterano Femenino, 5ª, 6ª Y 7ª plaza para Mª Teresa Ruzafa, Mª Cristina Garcia y Mª Carmen Antón, que remontaron varias plazas en la segunda parte de la prueba.

En Veterano Masculino, 8ª plaza para Vicente Ramos, 12ª para David Rubén Palacios, 17ª para Juan Bertomeu y 29ª para Jose Maria Seva.

En Promesa Masculino, Victoria contundente de Mohamed Khttab que suma importantes puntos para el Circuito Autonómico.

Y por último en categoría Senior Masculino, Medalla de Bronce para Manuel Mas, que repite podium un año después. 4ª plaza para Carlos Moreno, 5ª para Cristian Fernandez, y 8ª para Antonio Lorente que cerraba así una excelente actuación del equipo crevillentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario