lunes, 19 de enero de 2015

CTO PROVINCIAL CROSS ESCOLAR ( Elda, 18 Enero 2015 )

¡¡ 3 MEDALLAS INDIVIDUALES Y 2 PODIUMS POR EQUIPOS PARA NUESTRA ESCUELA DE ATLETISMO EN EL CTO PROVINCIAL !!

En Elda se celebró el CTO PROVINCIAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS, jornada que la Escuela de Atletismo, saldó con 2 Podiums provinciales por equipos y 3 Medallas Individuales, logrando además numerosas plazas destacadas, en una de las finales escolares más numerosas del año, con una media de 80 atletas por categoría.

Previo al campeonato escolar, se daba el pistoletazo de salida a la prueba Absoluta, donde participaron un gran número de atletas del club, siendo el más destacado el atleta promesa Mohamed Khttab, que dominó la prueba de principio a fin adjudicándose la victoria. También en posiciones destacadas finalizaron Antonio Lorente, que lograba la 6ª plaza individual. Juan Bertomeu que lograba la 9ª plaza individual y la 3ª en Veteranos A, y David Rubén Palacios que se hacia con la 12ª plaza individual y la 4ª en Veteranos A. Por parte de las féminas, Mª Teresa Ruzafa lograba la 3ª plaza absoluta, adjudicándose la victoria en Veteranas B, mientras que Mª Carmen Antón finalizaba 7ª. Otros atletas destacados en esta prueba absoluta fueron, Ángel López, Cristian Gallardo, Fco Javier Galipienso y Miguel Ángel Alonso.

A nivel colectivo el Club Atletisme Crevillent se adjudicó la victoria en categoría Masculina, por delante del Camisetas Económicas Elda, el Revestimientos del Mediterráneo de Novelda, el Trikilómetros de Almoradí o el Club Atletismo Petrer entre otros.

Y ya metidos de lleno en el CTO PROVINCIAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS, la primera prueba en dar la salida fue la de la categoría Cadete Masculino.

Una prueba con alrededor de 60 participantes, donde el equipo crevillentino sin duda fue el más destacado con victoria tanto a nivel individual como por equipos, siendo el flamante campeón provincial Christian Sánchez, que suma sus pruebas por victorias, y que se colgó la Medalla de Oro. Además en el podium y colgándose la Medalla de Bronce, finalizaba Leopoldo Navarro, que realizó la mejor carrera de la temporada. Como también magnífica fue la 7ª plaza de Sergio Alfonso, que remontó en la parte final de la prueba, así como Mario Davó que cerraba el equipo con una excelente 10ª posición, por lo que el equipo crevillentino se alzaba incontestablemente con el Campeonato Provincial por Clubes. Un triunfo merecidísimo para los alumnos de la Escuela de Atletismo.

Tras la excelente actuación de los cadetes, llegaba el turno de la categoría Alevín Masculino, en una prueba que rozó el centenar de participantes, y donde el equipo crevillentino repitió la magnífica actuación realizada la pasada campaña en categoría Benjamín, alzándose con la 3ª PLAZA PROVINCIAL POR EQUIPOS, siendo los protagonistas Mohamed Lmouden, Adrián Molina, Andreu Manchón, Antonio Soler, Francisco Penalva y Daniel Pérez. Consiguiendo así su primer éxito oficial en los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana. Un gran trabajo sin duda por parte de los pupilos del técnico crevillentino David Amorós.

Y pasando a la categoría Alevín Femenina, excelente la prueba de Vanesa del Carmen Fajardo y Paula Tomás, que finalizaron en la 36ª y 37ª plaza respectivamente, en otra de las pruebas numerosas de la matinal, con más de 80 atletas en línea de salida.

Y la última categoría del campeonato, la Infantil Masculina y Femenina, que tuvo una destacadisima actuación de los atletas de la Escuela de Atletismo.

En la prueba Masculina, David Manchón realizó la mejor actuación de la temporada invernal logrando la 10ª posición individual, mientras que su compañero Francisco Penalva finalizaba en la posición 56.

Y en la prueba Femenina, excelente la competición de las atletas Sara Navarro y Neus Fuster, que se adjudicaban la 3ª y 4ª plaza provincial, siendo atletas de primer año. Sara que debutaba en un campeonato de esta índole, se colgó la Medalla de Bronce, mientras que Neus volvió a estar cerca de las medallas repitiendo la 4ª plaza provincial lograda la pasada campaña en categoría Alevín.

Cerrando el campeonato, se dió la salida a la categoría Benjamín, donde el atleta Souleiman Lmouden lograba una excelente 10ª plaza.

Sin duda unos resultados magníficos para la Escuela de Atletismo, que sigue cosechando éxitos en la disciplina de campo a través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario