sábado, 3 de enero de 2015

XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina ( 31 Diciembre 2014 )

¡¡ MAGNÍFICO FINAL DE AÑO EN LA SAN SILVESTRE CREVILLENTINA, CON NUEVA VICTORIA DE NUESTROS CHICOS, 2ª PLAZA DE NUESTRAS CHICAS, Y UNA EXCELENTE 4ª PLAZA INDIVIDUAL PARA MOHAMED KHTTAB !!

El año se cerrraba de forma extraordinaria en nuestra localidad con la San Silvestre Crevillentina.

Una prueba que contó con algo más de 1.700 atletas y donde tomaron la salida alrededor de 50 atletas del Club Atletisme Crevillet, que lograron 2 Podiums por Equipos, 2 podiums en la clasificación local, 3 en la Clasificación Sub18, y lograron clasificar 8 atletas entre los 20 primeros de la General.

En categoría Masculina, el más destacado fue el jóven atleta Sub23, Mohamed Khttab, que volvió a adjudicarse la victoria local, siendo el 4º clasificado de la clasificación general. Por detrás, Manuel Mas se hacia con la 10ª plaza, logrando la 3ª plaza local, Cristian Fernández finalizaba 11º, el juvenil Hocine Bouchrak volvió a sorprender a todos, con la 12ª plaza general, la 4ª local, y victoria en categoría Sub18. Manuel Ortega finalizaba en la 15ª plaza, Francisco Rodríguez en la 17ª, Fabian Campanini en la 20ª y Pedro Javier Casal en la 23ª, cuajando el equipo crevillentino un magnífico papel por escuadras con la Victoria por equipos, que supone ya la 4ª consecutiva para nuestro club.

Además, en categoría femenina, el equipo se alzaba con el subcampeonato por escuadras, siendo Mª Teresa Ruzafa la más destacada, con la 18ª plaza de la general, y la 2ª en Veteranas C, mientras que Patricia Poveda finalizaba 19ª, Mari Carmen Antón 25ª, Inma Albert 28ª y Noelia Pomares 37ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario