lunes, 26 de enero de 2015

Cto Provincial Cross por Equipos ( Alcoy, 25 Enero 2015 )

¡¡ 5 PODIUMS PARA NUESTRO CLUB Y 3 TROFEOS INDIVIDUALES EN ALCOY !!

La ciudad de Alcoy acogió la XXVII Edición de su cross federado, 5ª prueba puntuable del Circuito Autonómico de Campo a Través y que además seria el CTO PROVINCIAL FEDERADO POR CLUBES desde categoría Juvenil en adelante.

El Club Atletisme Crevillent acudió a dicha cita con cerca de medio centenar de atletas que cuajaron una gran actuación, logrando el club un total de 5 Podiums Provinciales por Equipos, y 3 Trofeos Individuales, además de numerosas plazas destacadas. Resumiendo lo acontecido en Alcoy :

En categoría Alevín Femenino, Helena Gambín debutaba esta temporada con una magnífica 4ª plaza, disputando el podium hasta los metros finales. Mientras que Paula Tomás, finalizaba en la 30ª plaza.

En categoría Alevín Masculino, Antonio Soler realizaba la mejor carrera de la temporada prosística, alzándose con la 7ª plaza individual, siendo también destacados Andreu Manchón que finalizó 16º, y Adrian Molina que lograba la 17ª plaza, en una prueba que rozó el medio centenar de atletas.

En categoría Infantil Femenino, Neus Fuster repitió la buena actuación realizada en Elda, alzándose con la 4ª plaza, a tan sólo 3 segundos del podium, por lo que sigue en un nivel magnífico que espera corroborar en la final autonómica de la especialidad.

En Infantil Masculino, 20ª plaza para David Manchón, mientras que Francisco Penalva finalizaba en la posición 50.

En Cadete Femenino, Margarita Mas finalizaba 24ª, Maria Harper 27ª, Marta Pelegrín 32ª y Marina Guillén 36ª.

En Cadete Masculino, llegaria el primer podium para nuestro club, con la 3ª plaza de Fernando Moya, siendo 12º Sergio Alfonso y 29º Jose Manuel Jiménez.

Y ya metidos en el CTO PROVINCIAL FEDERADO POR EQUIPOS :

En categoría Juvenil Masculina, exhibición de El Hocine Bouchrak que se adjudicaba una nueva victoria aventajando al segundo clasificado en casi un minuto. Mientras que Hamza Bachiri finalizaba 5º, Youseff Maftouh 8º, Rafael Valero 10º, Sergio Tarí 23º, Luis Verdú 26º, Jorge Vera 29º y Gabriel Agulló 31º. En la clasificación por clubes, el equipo crevillentino se adjudicaba el campeonato provincial.

En categoría Junior Masculina, el equipo local hizo lo propio alzándose también con el triunfo provincial por equipos, siendo el más destacado, Álvaro Vera que lograba la 6ª plaza individual, Ángel López que finalizaba 14º, Alex Maciá 24º y Adrián Rebollo 31º.

En categoría Veterano Masculino, Subcampeonato Provincial para el Club Atletisme Crevillent, con Rafael Pascual 7º, Vicente Ramos 14º, David Palacios 15º y Juan Bertomeu 27º.

Y llegando a las categorías Absolutas, en la prueba femenina, las chicas del club, se alzaron con el Subcampeonato por escuadras, siendo Patricia Poveda 9ª, Mª Teresa Ruzafa 10ª, Mª Carmen Antón 13ª, Noelia Pomares 17ª y Esperanza Ramos 22ª.

Mientras que en la prueba Masculina, título para el Club Atletisme Crevillent que cuajó una excelente competición, siendo Mohamed Khttab el 3º clasificado de la general y logrando la victoria Sub23. Mientras que los senior, Cristian Fernández lograba la 4ª plaza, Manuel Mas la 5ª, Iván Puchol la 7ª, Carlos Moreno la 8ª, Fabián Campanini la 9ª, Manuel Ortega la 14ª y Ángel Araez la 25ª.

Un Campeonato que corrobora al Club Atletisme Crevillent, como el club más fuerte de la provincia en esta especialidad, y que tendrá que demostrar el próximo domingo en Ontinyent el gran estado de forma, ya que se celebra el CTO AUTONÓMICO DE CROSS POR CLUBES, donde los equipos de la comunidad valenciana se juegan la clasificación para el próximo CTO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES que tendrá lugar en la ciudad extremeña de Cáceres el próximo 1 de Marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario