martes, 21 de julio de 2015

CTO ESPAÑA CADETE A.L (VALLADOLID, 11 Y 12 JULIO 2105)

¡¡ BUEN FINAL DE TEMPORADA PARA FERNANDO MOYA EN EL NACIONAL CADETE !!

Durante los días, 11 y 12 de Julio, Valladolid acogió una semana después del Nacional Junior, el CTO DE ESPAÑA CADETE AL AIRE LIBRE. Cita que reunió a los mejores atletas nacionales nacidos en los años 2000 y 2001, en las diferentes disciplinas atléticas.

Por parte del Club Atletisme Crevillent, el protagonista fue el joven atleta de 15 años, Fernando Moya Ruiz, pupilo de la Entrenadora Oriolana Mª Dolores Sánchez. 

Fernando tomó la salida en la 3ª Semifinal de los 1.000 metros lisos, donde logró su mínima de participación en la final autonómica al aire libre, logrando además la Medalla de Bronce el pasado mes de Junio.

En esta ocasión el joven atleta de amarillo se adjudicaba la 7ª plaza de la semifinal, acreditando un tiempo de 2’46’’82, que supone competir muy cerca de su mejor marca personal, situada en 2’44’’. Aunque no pudo acceder a la gran final de domingo, reservada a los tres primeros atletas de cada una de las semifinales.

Una temporada excelente para el atleta del Club Atletisme Crevillent que ha estado presente en las finales nacionales de Campo a Través, Pista Cubierta y Aire Libre. Siendo para el Club, la 4ª Final Nacional al Aire Libre de esta Temporada, donde se han estado presentes 7 atletas y se han logrado 4 Medallas Nacionales.

¡¡ ENHORABUENA FERNANDO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario