viernes, 10 de julio de 2015

CTO ESPAÑA JUNIOR A.L ( VALLADOLID, 4 Y 5 JULIO 2015 )

¡¡ EL MAHDI LAHOUIFI CAMPEÓN DE ESPAÑA DE 5.000 M.L Y BILLETE PARA EL EUROPEO JUNIOR A.L !!

Durante los dias, 4 y 5 de Julio el Estadio de Atletismo Rio Esgueva de Valladolid, acogió el CTO DE ESPAÑA JUNIOR AL AIRE LIBRE, cita que reunió a los mejores atletas del país nacidos en los años 1996 y 1997, y que serviría para conformar la Selección Española que viajará la próxima semana a Suecia para disputar el CTO DE EUROPA JUNIOR A.L.

Nuestro club estuvo representado en esta final nacional por tres atletas que cuajaron una gran actuación.

Moussa Kadfi, atleta de primer año que tomó la salida en la primera de las Semifinales de los 800 m.l, donde alcanzó la 3ª plaza con un crono de 1'57''21. Sólo accedian los dos mejores a la final.

Ayoub Chaabi, que tomó la salida domingo, en la final de los 3.000 Obstáculos, logrando la 9ª posición con un tiempo de 10'05''20, lejos de su mejor crono.

Y El Mahdi Lahouifi, que en la última final de la jornada de domingo, los 5.000 m.l, corroboró los pronósticos adjudicándose el título de Campeón de España de la distancia, y sumando su tercera Medalla Nacional de la temporada. Mahdi acreditó un crono de 14'35''32, muy lejos de su m.m.p con la que logró la mínima europea, pero que demuestran el gran dominio que tuvo en la final, y que le dan automáticamente el billete para el CTO DE EUROPA JUNIOR, que tendrá lugar en Suecia la próxima semana, donde cumplirá su segunda internacionalidad con España.

¡¡ ENHORABUENA CHAVALES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario