viernes, 3 de julio de 2015

CTO ESPAÑA VETERANOS A.L ( ALCOBENDAS, 26,27 Y 28 JUNIO 2015 )

¡¡ Mª TERESA RUZAFA SE CUELGA TRES MEDALLAS EN EL NACIONAL DE VETERANOS Y CRISTINA GARCIA LOGRA PLAZA DE FINALISTA !!

Entre los días 26 y 28 de Junio, Alcobendas acogió el Cto de España de Veteranos al Aire Libre, cita en la que nuestro club tuvo la presencia de dos de nuestras más destacadas atletas de los últimos años. Mª Teresa Ruzafa y Mª Cristina Garcia, viajaron a la localidad madrileña para luchar por los metales en sus respectivas categorías. Y los resultados no defraudaron, en tres jornadas de campeonato marcadas por las altas temperaturas que hicieron mella en muchos de los atletas que participaron en este nacional.

Mª Cristina Garcia, tomaba la salida en la final de los 5.000 m.l W45, donde aspiraba a todo. Al final 5ª plaza para nuestra atleta que marchaba en posición de pódium hasta pasado el ecuador de la prueba, en la cual hubo muchos abandonos, finiquitando la temporada entre las mejores de la categoría.

Mª Teresa Ruzafa, tendría que enfrentarse a varias jornadas del campeonato, debutando en los 400 m.l W55, donde a las primeras de cambio se hizo con su primera medalla de los campeonatos, la Medalla de Bronce. La siguiente prueba seria los 1.500 m.l W55, donde lograba su segunda presea, el Bronce, en una jornada marcada por temperaturas superiores a los 40 grados. Y ya en la última jornada, tomaba la salida en la final de los 800 m.l W55, donde Teresa se proclamaba flamante Campeona de España, y por lo tanto sumaba su tercera medalla en estos campeonatos que firman, una temporada excelente, donde ha subido al pódium de todos los campeonatos de España, tanto indoor, cross, ruta y aire libre.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario