viernes, 3 de julio de 2015

CTO ESPAÑA JUVENIL A.L ( CIUDAD REAL, 27 Y 28 JUNIO 2015 )

¡¡ EL HOCINE ROZA EL PODIUM EN EL NACIONAL JUVENIL DEISPUTADO EN CIUDAD REAL !!

Durante los días 27 y 28 de Junio, Ciudad Real acogió el Cto de España Juvenil A.L, cita que estuvo dominada por las altas temperaturas, pero que no mermaron la actuación de los jóvenes atletas Sub18, que se jugaban las plazas para acudir al próximo Cto del Mundo Juvenil que se celebrará en Cali, dentro de dos semanas.

Hasta la ciudad manchega, se desplazó el atleta de más proyección de nuestra Escuela de Atletismo, El Hocine Bouchrak, que disputaría su 5ª final nacional de la temporada.

El pupilo de Jose A. Tomás, tomó la salida en la última prueba del programa y la más emocionante para los allí reunidos, los 3.000 m.l. Donde partía con la 9ª mejor marca, aunque llegaba en un estado de forma magnífico, y con el objetivo de luchar por las cinco primeras plazas. Y así fue, en una prueba totalmente táctica, Hocine marcho entre los mejores durante toda la prueba, poniéndose en cabeza al toque de campana para protagonizar un final apoteósico entre los 4 mejores atletas, y finalizando a pocos segundos de la Medalla de Oro, siendo los atletas que ocuparon el pódium, Tariku Novales, Miguel Gonzalez y Mohamed Katir.

Un final de temporada excelente para el joven atleta de amarillo, que ha logrado en todas sus apariciones nacionales plaza de finalista ( entre los ocho mejores ). Corroborando su condición de ser uno de los fondistas con más proyección del panorama nacional.

¡¡ ENHORABUENA HOCINE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario