miércoles, 4 de mayo de 2016

1ª JORNADA LIGA DIVISIÓN DE HONOR ( VALENCIA, 30 ABRIL 2016 )

¡¡ DOS DE NUESTROS ATLETAS POR PRIMERA VEZ COMPITIENDO EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DE CLUBES MASCULINA !!

El Calendario Nacional daba comienzo a la Liga Nacional de Clubes 2016, Liga que tendría entre los clubes más potentes del país al club ilicitano Elche Decatlon Kondy, que por primera vez luchará en la máxima competición nacional de división de honor.

El primer encuentro de Liga, desplazó al club ilicitano a Valencia, donde se enfrentó a los potentes clubes de Fent-Camí Mislata, Cueva de Nerja-UMA y Gruploempleo Pamplona Atletismo, sin duda un encuentro durísimo, donde el objetivo era el de lograr el máximo número de puntos de cara a la clasificación general en esta primera jornada y evitar las dos últimas plazas que dan acceso al descenso.

En el Equipo ilicitano y por primera vez para el atletismo crevillentino, dos atletas de nuestra población participarían en la máxima categoría del atletismo nacional. David Amorós y El Hocine Bouchrak, que fueron atletas titulares en las pruebas de 1.500 metros lisos y 3.000 metros lisos.

En los 1.500 metros lisos, una prueba en la que la táctica predominó hasta los metros finales, Hocine y David lograron la 7ª y 8ª plaza, en lo que supuso la prueba con más nivel del encuentro.

Mientras que en los 3.000 metros lisos, El Hocine, doblaba prueba, siendo esta más propicia para el joven crevillentino, donde lograba la 3ª plaza en un final de infarto en el que tan sólo le separaba la victoria en un segundo.

En el computo global, el Elche Decatlon lograba la 4ª plaza del encuentro, con 126 puntos, por lo que finaliza la primera jornada en la 13ª plaza de 16 equipos eludiendo de momento las dos plazas de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario