miércoles, 11 de mayo de 2016

Cto Provincial Cadete A.L ( Elche, 7 Mayo 2016 )

¡¡ Miguel Marín, Oro en 1.000 m.l y Sergio Alfonso, Plata en 3.000 m.l, el balance de nuestros cadetes en el provincial al aire libre !!

El Estadio Manolo Jaén de Elche, acogió sábado en sesión matinal el CTO PROVINCIAL CADETE ESCOLAR AL AIRE LIBRE, cita que organizó nuestro club y que otorgaría las medallas a los mejores atletas de la provincia y de donde saldrá la Selección Alicantina Cadete que participará en el Cto Interprovincial en Pista que enfrentará a las selecciones de Castellón, Valencia, Murcia y Alicante.

Además de la organización, el club tuvo a varios atletas en competición, que lograron un excelente balance de 2 Medallas provinciales y varias plazas de finalista.

En los 100 metros lisos, Francisco Penalva era 5º en su serie logrando un crono de 14’’63.

En los 600 metros lisos, Jose Manuel Jimenez finalizaba 7º pulverizando su anterior registro personal con 1’38’’36.

En los 1.000 metros lisos, Miguel Marín demostraba un gran estado de forma adjudicándose el título provincial y batiendo su crono personal con un tiempo de 2’42’’01, que suponen la mínima nacional cadete de la distancia, por lo que tiene asegurada su plaza en el Cto de España Cadete al Aire Libre.

En los 3.000 metros lisos, Sergio Alfonso volvía a completar una excelente actuación, proclamándose Subcampeón Provincial con un tiempo de 9’52’’31, que suponen su segunda mejor marca personal.

Y por último, en el Lanzamiento de Disco, Francisco Penalva lograba la 8ª plaza con un mejor lanzamiento de 20 metros 23 centímetros, quedando muy cerca de su mejor registro en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario