miércoles, 25 de mayo de 2016

2ª JORN. LIGA DIVISIÓN DE HONOR ( ALCORCÓN, 21 MAYO 2016 )


¡¡ Buen papel de Hocine Bouchrak y Moisés Antonete en la 2ª Jornada de Liga. Elche Decatlon luchará en la final por eludir el descenso !!

La 2ª JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES DE DIVISIÓN DE HONOR, desplazó al Elche Decatlon Kondy a Alcorcón, donde se enfrentaría en un durísimo encuentro al anfitrión, Agrupación Deportiva Maratón de Madrid, Simply Scorpio 71 de Zaragoza y Tenerife Cajacanarias.

La entidad ilicitana, volvió en esta 2ª Jornada a contar con los servicios de varios atletas del Club Atletisme Crevillent, repitiendo titularidad el joven atleta local, Hocine Bouchrak en la prueba de los 3.000 metros lisos, mientras que la novedad en esta jornada fue la del onubense Moisés Antonete, que debutaba con el equipo ilicitano en la prueba de los 3.000 metros obstáculos.

En los 3.000 metros lisos, Hocine se hacia con la 4ª plaza, en una prueba de alto nivel que se adjudicó el atleta de la Agrupación Deportiva Maratón, Houssam Bennabou. El joven atleta crevillentino volvió a estar a gran altura acreditando un crono de 8’40’’19.

Mientras que en los 3.000 Obstáculos, Moisés Antonete fue el mejor del equipo ilcitiano con la 5ª plaza, acreditando un crono de 9’54’’74.

El club ilicitano finalizó 4º del Encuentro con 97 puntos, por lo que mantiene la 13ª plaza de la Clasificación General de División de Honor, y en la última jornada, luchará por la permanencia, objetivo que puede conseguir ya que es en esta última jornada el favorito para alzarse con la victoria y seguir un año más en la máxima categoría del Atletismo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario