martes, 31 de mayo de 2016

2ª Jorn. Cto Provincial Juvenil-Promesa A.L ( Torrevieja, 28 Mayo 2016 )

¡¡ 4 Medallas para nuestros atletas en la 2ª Jornada del Provincial Juvenil/Promesa celebrado en Torrevieja !!

El sábado, en sesión de tarde, el Estadio de Atletismo Daniel Plaza de Torrevieja acogió la 2ª JORNADA DEL CTO PROVINCIAL JUVENIL-PROMESA AL AIRE LIBRE, jornada que tuvo a mas de una decena de atletas del Club Atletisme Crevillent en competición, y donde se consiguieron 4 Medallas Provinciales, que siguen llenando el currículum de la temporada del club. Además junto a esta final provincial, se celebraba el VIII CONTROL ABSOLUTO, que también tuvo presencia de atletas locales, en una jornada marcada por las fuertes rachas de viento que mermaron las marcas de los participantes. Los resultados fueron los siguientes :

En los 200 metros lisos Juvenil Femenino, la joven crevillentina, Maria Harper Pardo, se alzaba con la Medalla de Bronce, con un tiempo de 28’’87, donde el viento no dio opciones a los atletas a mejorar sus marcas. De todas formas la atleta de amarillo tiene asegurada su presencia en la final autonómica de la categoría.

En los 200 metros lisos Absoluto Masculino, tomaba la salida el atleta veterano M50, Joaquín Gonzalez Portugués, que busca la mínima nacional de la categoría. Joaquín fué 4º logrando su mejor marca de la temporada con 30’’86, lo que le pone a poco más de un segundo de la mínima nacional.

En los 800 metros lisos Absoluto Masculino, fenomenal debut sobre la distancia de el atleta Sub18, El Hocine Bouchrak, que en su primer intento esta temporada ha pulverizado su anterior registro personal situando el crono en 1’56’’31, que le permitieron lograr la victoria de forma aplastante, y por otro lado lograr la mínima nacional de la categoría, aun siendo esta una prueba en la que no es especialista.

En los 800 metros lisos Promesa Masculino, hubo doblete para el Club Atletisme Crevillent, con David Amorós logrando la Medalla de Oro en su debut, acreditando un crono de 2’03’’64, mientras que Ángel López lograba la Medalla de Plata, con un tiempo de 2’12’’16.

En los 3.000 metros lisos Absoluto Masculino, donde hubo una nutrida participación de atletas del club, Antonio Lorente fue el más destacado con la 3ª plaza y un crono de 9’40’’64, siendo Jose Maria Davó 5º con un crono de 9’52’’69, Francisco Rodriguez 6º con 9’54’’18, Sergio Alfonso 7º con 9’55’’34, y Mario Davó 9º con un crono de 10’35’’95.

Por último en los 3.000 metros lisos Juvenil Masculino, el atleta, Felipe Egea se alzaba con la Medalla de Oro con marca personal incluida de 10’35’’40. Resultado que supone la primera medalla individual del atleta crevillentino en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario