martes, 17 de mayo de 2016

Cto Provincial Alevín A.L ( Elda, 14 Mayo 2016 )

¡¡ 3 Medallas para nuestros alevines en el provincial al aire libre !!

El sábado en sesión matinal, Elda acogió el CTO PROVINCIAL ALEVÍN AL AIRE LIBRE junto al III CONTROL CADETE, prueba donde los atletas de la Escuela de Atletismo del Club lograron grandes resultados con varias plazas de finalista y 3 Medallas Provinciales :

En los 60 metros lisos masculinos, Daniel Pérez finalizaba 1º en la 2ª serie, pulverizando su mejor crono con un tiempo de 9’’24, lo que le supuso la Medalla de Plata por tiempos, a tan sólo 5 centésimas del Oro. En la 3ª Serie, Adrián Molina también se hacía con la victoria con un tiempo de 10’’16, siendo 2º Andreu Manchón con un tiempo de 10’’27, ambos lograron en la clasificación final unas excelentes 10ª plaza para Adrián y 11ª para Andreu.

En los 500 metros lisos masculinos, Andreu Manchón volvía a protagonizar una gran carrera haciéndose con la 4ª plaza en la 1ª de las Series, acreditando un tiempo de 1’38’’64, lo que le supuso en la clasificación global del campeonato la 6ª plaza provincial.

En el Lanzamiento de Peso masculino, Daniel Pérez volvía al pódium tras su medalla en pista cubierta, siendo esta vez Medalla de Plata con un mejor lanzamiento de 6 metros 83 centímetros, muy cerca de su mejor marca. Por lo que sumaba su segunda medalla de la jornada.

Y por último en los 2 Km Marcha, Adrián Molina se adjudicaba el Título Provincial, logrando una vez más batir su mejor crono con 13’42’’55, por lo que completa una temporada excelente.


Por lo que respecta al III Control Cadete, el representante crevillentino fue, Francisco Penalva Cuerva, que en los 100 metros lisos, lograba la 5ª plaza de su serie con 14’’31 lo que supone su nueva marca personal, y en los 300 metros lisos, era 3º de su serie con un tiempo de 49’’97, quedándose muy cerca de su mejor crono de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario