martes, 13 de diciembre de 2016

23º CTO EUROPA CAMPO A TRAVÉS ( CHIA, 11 DICIEMBRE 2016 )

¡¡ EL MAHDI LAHOUIFI 39º SUB23 EN EL EUROPEO DE CHIA, ROZA EL PODIUM CON EL EQUIPO ESPAÑOL QUE FUÉ 4º !!

Nos vamos a Italia, concretamente a Chia, localidad situada al sur de la isla de Cerdeña, donde se celebró domingo, el 23º CTO DE EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS. Campeonato al que viajó la Selección Española de Atletismo, con un componente del Club Atletisme Crevillent entre sus convocados, que fueron 34.

El Mahdí Lahouifi, atleta Sub23, que acudía a Chia, como uno de los atletas destacados del equipo español, que lucharía por el pódium a nivel de naciones. El atleta del club, acudía a su segundo europeo de campo a través, tras su magnífico debut el año pasado, donde se colgaba la Medalla de Bronce a nivel individual en categoría junior.

Esta vez, la situación sería diferente, puesto que debutaba en su nueva categoría, la Sub23, logrando la 4ª Plaza del Equipo Español, y la 39ª de la Clasificación Individual. En una prueba con un nivel extraordinario que tuvo en el pódium al aragonés Carlos Mayo, que logró la Medalla de Plata. A nivel de Selecciones, España ocupó la 4ª Plaza a escasos puntos de la Medalla de Bronce.

En este Europeo, España sumó dos Subcampenatos Europeos, a cargo del Equipo Junior, y el Equipo Senior, balance excelente dado el nivel de este Cto de Europa, que abre el Calendario Internacional para los atletas españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario