miércoles, 7 de diciembre de 2016

XIV Cross Urbano villa de Guardamar ( 6 Diciembre 2016 )

¡¡ Excelentes resultados en el popular cross de Guardamar !!

Guardamar, ayer acogió el XIV Cross Urbano de la villa, que reunió a casi 1.500 atletas en la prueba absoluta, y que también acogió pruebas para las categorías escolares, entre los que destacaron los atletas del Club Atletisme Crevillent.

En las categorías escolares los resultados de los atletas de la Escuela de Atletismo fueron excelentes, con alrededor de una veintena de atletas en las diferentes categorías del programa, siendo destacada la victoria de Erika Pérez en categoría Pre-Benjamín Femenino, la 4ª Plaza de Victoria Quesada en Alevín Femenino, la 9ª Plaza de Juan Manuel Lledó en Benjamín Masculino, o la 5ª y 6ª Plaza de Andreu Manchón y Adrián Molina en categoría Infantil Masculino, donde también Daniel Pérez lograba la 9ª Plaza.

En cuanto a la prueba absoluta, con alrededor de 1.300 atleta en línea de salida, y una distancia de 7.550 mtrs, el Club Atletisme Crevillent estuvo en competición con alrededor de una treintena de atletas, que lograron excelentes resultados, siendo el más destacado el atleta local, Manuel Mas Asencio, que finalizaba en la 4ª Plaza de la General, logrando subir al pódium en categoría Senior con la 3ª posición. El segundo atleta del club sería el atleta juvenil Sergio Alfonso Carrillo, que finalizaba en la 12ª posición de la General. Otro de los destacados del club sería el juvenil Javier Poveda Galvañ que ocupaba la 28ª Plaza de la General. Muy cerca de él finalizaba el atleta sub23, Angel López Casalta con la 33ª Plaza de la General, mientras que Felipe Egea Ferrandez, atleta juvenil, finalizaba la prueba en la posición 54 de la Clasificación General. Otros atletas que tomaron la salida en esta popular prueba fueron : Francisco Galipienso, Jordi Manchón, Francisco Guillén, Emilio Rubí, Francisco Berna, Manuel Tomás y Juan Tomás.

En cuanto a la categoría femenina, la más destacada del club sería Patricia Poveda Asencio, que finalizaba en 7ª posición de la General Femenina, siendo 5ª en categoría Senior. La segunda atleta de amarillo sería Mª Teresa Ruzafa Manchón que finalizaba en la 17ª Plaza de la General, logrando la victoria en categoría Veteranas E, y otra de las destacadas sería Jessica Onteniente que ocupaba la 33ª Plaza de la General Femenina. La participación del club la completaron Silvia Mas, Carmen Mª Davó, Carolina Mas, Gema Martinez, Julia Rocamora, Mª Victoria Fenoll, Mª del Carmen Delgado y Mª Victoria Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario