domingo, 2 de julio de 2017

TROFEO INTERNACIONAL CIUTAT DE BARCELONA ( 29 JUNIO 2017 )

¡¡ EL MAHDI LAHOUIFI LOGRA LA 2ª MEJOR MARCA CONTINENTAL SUB23 EN LOS 3.000 OBST. CON 8'32''12 !!

Nos vamos a Barcelona, ya que el Estadio de Atletismo Joan Serrahima, acogía durante la jornada de Jueves el Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona junto al Cto de Cataluña Absoluto al Aire Libre.

En la prueba de los 3.000 metros obstáculos, tomaba la salida jueves, ante un plantel extenso de atletas internacionales, el atleta Sub23 del Club, El Mahdi Lahouifi, que viajaba a Barcelona con el objetivo de mejorar su mejor marca personal lograda en Belgica el pasado mes de Mayo.

El Mahdi, realizaba una brillante actuación en Serrahima, finalizando 6º con un crono extrarodinario de 8’32’’12, que suponen una nueva marca personal para él, además de colocarse como 2º Atleta Europeo del Año en categoría Sub23, rozando la mínima para el Cto del Mundo Absoluto a celebrar en Londres el próximo mes de Agosto, establecida en 8’32’’00, que suponen 12 centésimas menos del crono del atleta de amarillo.

El atleta del Club Atletisme Crevillent, prepara ya su gran objetivo estival, que será la próxima semana del 13 al 16 de Julio, en el CTO DE EUROPA SUB23   que acoge la ciudad polaca de Bydgoszch, donde defenderá los colores de la Selección Española de Atletismo por segunda vez esta temporada tras su convocatoria en el pasado Europeo de Campo a Través en el mes de Diciembre. El Mahdi, parte con grandes opciones de medalla, en los 3.000 Obstáculos, donde parte con la 2ª mejor marca a nivel continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario