martes, 19 de diciembre de 2017

Cto Provincial Escolar Sub14 P.C (Elche, 16 Diciembre 2017)

¡¡ Primeras Medallas de la temporada para nuestra Escuela de Atletismo, Daniel Pérez Bronce en 60 m.v, Adrián Molina Oro en 3.000 m.marcha y Andreu Manchón Plata en 3.000 m.marcha !!

Sábado en sesión matinal, el Estadio ilicitano “Manolo Jaén” acogía la primera final provincial de la temporada, el CTO PROVINCIAL SUB14 EN PISTA CUBIERTA, cita donde estuvo presente la Escuela de Atletismo del Club Atletisme Crevillent.

Los resultados, magníficos, trajeron a la entidad sus tres primeros metales de la temporada para la Escuela de Atletismo, lográndose además numerosas marcas personales que acercan a los jóvenes atletas crevillentinos a las finales autonómicas bajo techo.

En los 60 metros lisos Masculino, Andreu Manchón se hacía con la 3ª Plaza de su serie batiendo su marca personal con un tiempo de 10’’07.

En los 60 metros lisos Femenino, Ana Mª Rodriguez lograba la 2ª Plaza de su serie firmando un tiempo de 9’’70, que suponen una nueva marca personal para ella.

En los 500 metros lisos Femenino, 10ª Plaza para Ana Mª Rodriguez, que lograba un crono de 1’46’’15.

En los 60 metros vallas Masculino, Daniel Pérez se hacía con la Medalla de Bronce, pulverizando su anterior marca personal, con un crono de 11’’70.

En el Salto de Longitud Masculino, Daniel Pérez realizaba una gran competición, batiendo su plusmarca personal, con 4 metros 14 centímetros, que le auparon a la 6ª Plaza Provincial.

Y por último, en los 3.000 metros marcha Masculino, el club lograba el doblete por primera vez en esta disciplina, con Adrián Molina como Campeón Provincial, acreditando un crono de 19’48’’43, y Andreu Manchón como Subcampeón Provincial, con un tiempo de 21’41’’64, siendo este su debut en la disciplina.

Sin duda unos magníficos resultados para la Escuela de Atletismo Local, que volverá a la competición oficial ya en el mes de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario