lunes, 11 de diciembre de 2017

XV Cross Urbano Villa de Guardamar (6 Diciembre 2017)

¡¡ 8 Podiums para los nuestros en un multitudinario Cross Urbano Villa de Guardamar !!

Como es tradicional, el Día de la Constitución, se celebraba el Cross Urbano Real Villa de Guardamar, cita que en esta ocasión cumplía su XV Edición, reuniendo a alrededor de 2.000 participantes, entre las pruebas para categorías menores y la prueba absoluta.

El Club Atletisme Crevillent estuvo presente con alrededor de una treintena de atletas, que participaron en las pruebas escolares y en la prueba absoluta.

En cuanto a las categorías escolares, que abarcaron desde la categoría Pre-Benjamín hasta categoría Cadete, la Escuela de Atletismo del Club lograba excelentes resultados, siendo los protagonistas :

En categoría Pre-Benjamín Femenino, nueva victoria de Erika Pérez, que estuvo acompañada en el pódium por otra de las atletas locales, Silvia Soriano que ocupaba la 3ª Plaza, mientras que también participaba en la prueba Salud Gimenez, que finalizó en posiciones delanteras.

En categoría Pre-Benjamín Masculino, 2ª Plaza para Xabi Lledó, que suma su primer pódium de la temporada, mientras que Javier Galipienso rozaba el pódium con la 4ª Plaza.

En categoría Benjamín Femenino, gran actuación de las atletas crevillentinas, con el doblete local, para Sara Riquelme que lograba la victoria, y Alma Fernandez que subía al 2º escalón del pódium, mientras que Paula Molina, rozaba las plazas de honor con la 7ª Plaza y Sofía López finalizaba en la 9ª Plaza.

En categoría Benjamín Masculino, la más participativa en cuanto a número de atletas locales, tuvo la presencia de Daniel Rodriguez, Hugo Aniorte, Alexander Rubio, Manuel Tomás, Francisco José Belén y David Mas.

En categoría Alevín Femenino, las representantes de amarillo que debutaban esta temporada serían Maria Candela y Carla Sánchez.

En categoría Alevín Masculino, Abdelá Nejeui lograba la 3ª Plaza, Alberto Rubio era 4º, Juan Manuel Lledó finalizaba 5º y Javier Botella 7º.

En categoría Infantil Femenino, tomaban parte las atletas, Ana Mª Rodriguez, Victoria Quesada, Begoña Mas, Olivia García, Estela Fraga, Laura Candelas, Marta Antón y Nadia Rodriguez.

En categoría Infantil Masculino, Adrián Molina lograba la 7ª Plaza, seguido de su compañero Daniel Pérez que lograba la 8ª Plaza.

En categoría Cadete Femenino, Marta Serrano lograba la 5ª Plaza, mientras que Vanesa Fajardo finalizaba 9ª.

Y en categoría Cadete Masculino, Francisco Pérez rozaba el pódium con la 4ª Plaza, siendo Álvaro Serrano 8º.

Por otro lado, en la prueba reina, con un recorrido de aproximadamente 7.500 metros, reunía a más de 1.200 participantes, entre los que destacaron los atletas de amarillo, logrando 2 podiums individuales.

Sin duda, el más destacado sería el atleta local, Manuel Mas Asencio, que finalizaba la prueba en la 5ª Plaza de la Clasificación General, logrando además la 2ª Plaza en categoría de Veteranos A. También destacado, finalizaba el atleta Sub23, Ángel López Casalta, que lograba la 33ª Plaza de la General. También con un excelente comportamiento, finalizaba en la posición 95, Francisco Javier Galipienso Pérez. Mientras que en féminas, la protagonista de amarillo, sería Mª Teresa Ruzafa Manchón, que un año más, se colgaba el título en categoría Veteranas E, donde no dio opciones a sus rivales. También en categoría femenina, Mª Victoria Tomás Navarro lograba una excelente 6ª Plaza en Veteranas D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario