martes, 26 de diciembre de 2017

XXVIII San Silvestre Monovera (24 Diciembre 2017)

¡¡ Podiums para Mª Teresa Ruzafa, Andreu Blanes y Miguel Ausina en la popular San Silvestre Monovera !!

Nos vamos a la localidad de Monover, que acogía Domingo por la tarde, la XXVIII San Silvestre Monovera, prueba peculiar donde los atletas recorren las estrechas calles de esta población, incluyendo escalinatas. La cita reunía a alrededor de 400 participantes, y el Club Atletisme Crevillent acudía con una nutrida participación.

En categoría Masculina, el primer atleta de amarillo sería una de las nuevas incorporaciones al club, Andreu Blanes, que conseguía la 2ª Plaza de la General. En la 16ª Plaza de la General finalizaba el Sub23, Ángel López. En la 29ª Plaza finalizaba el atleta Sub20, Miguel Ausina, que además subía al 2º cajón del pódium en categoría Junior. El siguiente atleta de amarillo sería Francisco Galipienso en la posición 58, y cerrando la actuación masculina del club finalizaba en la posición 163, Francisco Berna.

Por otro lado en categoría Femenina, la única representante crevillentina sería Mª Teresa Ruzafa que volvía a cuajar una excelente actuación, logrando la 4ª Plaza de la General Femenina, luchando por el pódium hasta los metros finales y adjudicándose la victoria en categoría Master 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario