lunes, 11 de diciembre de 2017

IV Cross Ciutat d'Alzira ( 10 Diciembre 2017 )

¡¡ TRIPLETE JUVENIL Y VICTORIA DE JOSE A. MARÍN EN CATEGORÍA MÁSTER,  CON LA 3ª PLAZA DE YASSINE EL RAHBI EN SUB23, DEJAN UN BUEN SABOR DE BOCA EN LA 4ª PRUEBA DEL CIRCUITO FACV !!

Nos vamos al Circuito Autonómico de Campo a Través, que acogió la 4ª Prueba Puntuable, con motivo del IV Cross Ciutat de Alzira, prueba que tras varios años de ausencia vuelve al Calendario de Campo a Través de nuestra Región.

Hasta esta localidad de la Ribera Alta, se desplazaban un nutrido grupo de atletas del Club Atletisme Crevillent, que harían su debut crosístico de la temporada, cuajando una magnífica actuación.

Los primeros en salir a escena serían los atletas de categoría Juvenil Masculino, donde tres de los componentes del club local tomaban parte en esta tercera prueba del circuito autonómico. Abriendo la matinal para la entidad con el triplete en la categoría, en una verdadera exhibición de los jóvenes atletas de amarillo, siendo el vencedor una de las nuevas incorporaciones al club, el atleta Driss Tamimi, que estuvo seguido del joven atleta local, Sergio Alfonso que logró la 2ª Plaza en su debut en el circuito, mientras que el tercero en discordia sería Miguel Marín, que sumaba su segundo pódium del circuito tras su 2ª Plaza en el Cross de Vinaroz.

Los siguientes en salir a escena serían los atletas Sub20, que debutaban en este circuito autonómico de campo a través. El más destacado de los atletas locales sería, Felipe Egea que lograba la 9ª Plaza, siendo Javier Poveda 11º, José Moreno 13º y Miguel Ausina 24º.

En categoría Máster, prueba que se disputó conjuntamente a la de la categoría Sub20, exhibición y dominio total del atleta de amarillo que actuaba como local, el alcireño Jose Antonio Marín, que en casa se adjudicaba el triunfo de forma autoritaria sin dar opción a sus rivales.

Y por último en la prueba reina, la Absoluta Masculina, dos de los representantes del club tomaban la salida, logrando una notable actuación, con el atleta Sub23 Yassine El Rahbi como el más destacado del club, logrando la 5ª Plaza de la Clasificación General, y la 3ª de la categoría Sub23. Mientras que el senior Carlos Moreno finalizaba 12º y 8º en categoría Senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario