domingo, 19 de junio de 2022

Cto Autonómico Absoluto A.L ( Valencia, 18 Junio 2022 )

¡¡ Pleno de M.M.P para Adrián Molina, Felipe Egea y Sergio Alfonso que pelearon con los mejores en la final autonómica absoluta !!

En la jornada de Sábado pero en sesión de tarde, el Estadio de Atletismo del Tramo III del Turia de Valencia, acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE, cita con presencia de atletas del club en las pruebas de medio fondo y fondo. Siendo los protagonistas Adrián Molina, Felipe Egea y Sergio Alfonso, que disputarían las finales de los 800, 1500 y 5.000 Metros Lisos respectivamente previa clasificación en los controles federativos celebrados durante Mayo y Junio en nuestra región.

En los 800 Metros Lisos, el joven Sub18, Adrián Molina Rabasco, que cuenta sus competiciones con marcas personales se presentaba en la final absoluta, donde realizaría su mejor competición del año, al lograr la 2ª Plaza de la Final B, consiguiendo la 9ª Plaza Autonómica Absoluta con un extraordinario registro de 1’58’’75, bajando por primera vez de la barrera de los 120 segundos en la doble vuelta al anillo.


En los 1.500 Metros Lisos, Felipe Egea Ferrández que venía de lograr el Bronce Provincial, firmó una brillante actuación, logrando la 7ª Plaza Autonómica con un nuevo registro personal de 4’02’’75.

Y por último, en los 5.000 Metros Lisos, Sergio Alfonso Carrillo volvía a la competición federada, con una gran actuación que le daba la 7ª Plaza Autonómica pulverizando además su mejor registro en la distancia con un tiempo de 15’31’’21.

 Sin duda unos magníficos resultados que serían el prólogo de una jornada dominical magnífica para el Club Atletisme Crevillent en una de las competiciones más esperadas por el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario