domingo, 26 de junio de 2022

CTO ESPAÑA ABSOLUTO ATLETISMO A.L ( NERJA 24-26 JUNIO 2022 )

 ¡¡ EL HOCINE BOUCHRAK ES 6º EN LOS 3.000 OBST. CON 8'35''96 !!

La localidad andaluza de NERJA acogía del 24 al 26 de Junio, el CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE, que reuniría a los mejores atletas españoles del momento.

La prueba además, serviría como preselección para la próxima cita de la Selección Española de Atletismo, el CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATLETISMO que tendrá lugar el próximo mes en Eugene ( Estados Unidos ).

Crevillent estaría presente en esta gran final nacional, de la mano del joven atleta del Club Atletisme Crevillent, El Hocine Bouchrak. Que sería uno de los finalistas en la prueba de los 3.000 Metros Obstáculos.

La final con 15 de los mejores especialistas del país en línea de salida, contaba con el actual Campeón de España, Sebas Martos, el Olímpico Daniel Arce o el actual Campeón Iberoamericano Gonzalo Parra, además del internacional valenciano Victor Ruiz. Lo que auguraba una final de gran nivel y con la lucha por las medallas carísima.

Con un planteamiento muy valiente y sin perder nunca la cara a la final, el joven atleta local, brindaba la mejor actuación de su carrera deportiva a nivel absoluto, logrando una excelente 6ª Plaza Nacional, y batiendo además su mejor marca personal en la prueba con un registro de 8 minutos 35 segundos y 96 centésimas.

Un resultado magnífico para el atleta de amarillo, que mejora la 7ª Plaza lograda en la pasada edición disputada en Getafe, y que le acerca cada vez más a las plazas de pódium y las convocatorias de los próximos eventos internacionales.

Además, con este resultado, El Hocine se convierte en el único atleta local que ha disputado todos los campeonatos de España desde categoría Sub16 hasta Absoluta, logrando además siempre estar en el Top Ten Nacional, con un palmarés envidiable de 3 Medallas de Oro y 1 Medalla de Bronce.

¡¡ ENHORABUENA HOCINE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario