sábado, 4 de junio de 2022

Cto Provincial Absoluto A.L ( La Nucia, 4 Junio 2022 )

 ¡¡ Manuel Mas es Bronce y Adrián Molina Oro en el Provincial Absoluto !!

Nos vamos al Estadio Olímpico “Camilo Cano” de La Nucía, que albergaba en sesión matinal el Campeonato Provincial Absoluto de Atletismo al Aire Libre.

En esta final provincial estarían presentes los crevillentinos, Manuel Mas Asencio y Adrián Molina Rabasco.

Manuel, tomaba la salida en los 5.000 Metros Lisos, prueba donde ya tiene varias medallas en su palmarés a nivel provincial y autonómico. En esta edición, el crevillentino se colgaba la Medalla de Bronce, firmando su mejor marca de la temporada con un tiempo de 15’52’’57. Éxito que se suma a su título provincial en categoría Máster logrado hace varias semanas.

Y por otro lado, Adrián, el joven atleta Sub18, que venía de lograr el Bronce Autonómico
Juvenil en los 800 Metros Lisos, y que en la final provincial absoluta demostró su gran momento de forma, luchando hasta el final, y alzándose con el título de Campeón Provincial Absoluto. El crevillentino pulverizaba además su mejor registro en la prueba con un tiempo de 2’00’’49, lo que augura un gran fin de temporada en su último campeonato por disputar que será el Campeonato Autonómico Absoluto de Atletismo, donde tanto Manuel como Adrián tienen su presencia asegurada al ser medallistas en su respectivo campeonato provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario