domingo, 19 de junio de 2022

Cto Provincial Escolar Sub12 A.L ( Elda, 18 Junio 2022 )

 ¡¡ Brillante final de temporada de nuestros Sub12, con Medalla de Plata para Lola Moya en los 500 M.L !!

Sábado en sesión matinal, Elda acogía el Campeonato Provincial Escolar Sub12 al Aire Libre, que reunia a los mejores atletas de nuestra provincia nacidos en los años 2011 y 2012, y donde estuvo presente la Escuela de Atletismo dirigida por los técnicos Javier Poveda y Sergio Alfonso.


En esta fase final dels Jocs Esportius Escolars de la Comunitat Valenciana, participaban los jóvenes atletas crevillentinos : Lola Moya Manresa, Claudia Garcia Poveda, Inés Pérez Plaza y Jorge Sarrión Miralles.

Los resultados de los jóvenes crevillentinos fueron excelentes con un balance de 1 Medalla y 4 Plazas de Finalista que detallamos a continuación :

En los 500 Metros Lisos Masculinos, Jorge Sarrión lograba la 10ª Plaza con un registro de 1’59’’14.

En los 500 Metros Lisos Femeninos, fantástica la puesta en escena de Lola Moya, que lograba el Subcampeonato Provincial con un gran registro de 1’36’’18, rozando las plazas de pódium Claudia Garcia con la 4ª Plaza y un gran crono de 1’39’’80. Cerrando la actuación local Inés Pérez con una gran 7ª Plaza Provincial y un tiempo de 1’43’’03.

En los 60 Metros Lisos Masculinos, 4ª Plaza para Jorge Sarrión que paró el crono en 10’’90, finalizando en esta prueba su temporada escolar de atletismo al aire libre.

Y por último en el Salto de Longitud Femenino, disputadísima final que terminó con Lola Moya 4ª Clasificada con un mejor salto de 3 Metros y 79 centímetros, mientras que Claudia Garcia finalizaba 6ª pulverizando su marca personal con un mejor intento de 3 Metros y 42 centímetros.

 Un excelente final de temporada para la Escuela de Atletismo Local que en estas próximas semanas disputará las últimas finales de la temporada al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario