domingo, 18 de febrero de 2024

Cto Autonómico Master P.C ( Valencia, 17 Febrero 2024 )

 ¡¡ Doblete para Mª Teresa Ruzafa en 800 y 1.500 M.L que la llevan al Nacional !!

Nos vamos a Valencia, y concretamente al Palacio de los Deportes “Luis Puig”, donde sábado por la mañana se celebraba el CAMPEONATO AUTONÓMICO MASTER EN PISTA CUBIERTA, antesala del Campeonato de España, que reunió a los mejores atletas Master de nuestra comunidad.

La representante crevillentina en este campeonato sería nuestra internacional, Maria Teresa Ruzafa Manchón, que acudía a Valencia, tras lograr su ´titulo nacional de Campo a través, con el propósito de lograr varias medallas y corroborar las mínimas de participación para el nacional de la categoría, tomando la salida en las pruebas de 800 y 1.500 Metros Lisos.

En los 800 Metros Lisos, Mª Teresa lograba su primera Medalla de la matinal, colgándose el Oro, con un registro de 3’02’’59, a pocos segundos del Récord de España.

Mientras que en los 1.500 Metros Lisos, la crevillentina volvió a realizar una brillante actuación, colgándose el segundo Oro de la mañana con un registro de 6’02’’85.

Teresa además, lograba en ambas pruebas la marca mínima para el Nacional de la categoría que suma a su ya mínima en los 400 Metros Lisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario