lunes, 12 de febrero de 2024

Cto Autonómico Sub18 P.C ( Valencia, 10 Febrero 2024 )

 ¡¡ ELOY GARCÍA VUELA EN EL LUIS PUIG AL NACIONAL SUB18 !!

Nos vamos al Palacio Velódromo “Luis Puig” de Valencia, que acogía en sesión de tarde el CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB18 EN PISTA CUBIERTA. Final donde estarían presentes previa clasificación, los crevillentinos Elena Soriano y Eloy García, en una tarde donde ambos lograban sus mejores resultados hasta la fecha.

Elena Soriano, tomaba parte en la final de los 1.500 Metros Lisos Femeninos, ocupando una magnífica 5ª Plaza Autonómica con un registro de 5’47’’12, a pesar de estar en un proceso gripal durante toda la semana.

Mientras que Eloy García, doblaba presencia en las pruebas de 60 y 200 Metros Lisos. Siendo su primera salida a pista en las series de 200 Metros Lisos, donde lograba la Medalla de Plata con un extraordinario crono de 22 segundos 62 centésimas, tiempo que le da el billete directo al nacional de la categoría. Por otro lado, en las semis de los 60 Metros Lisos, el crevillentino lograba el mejor tiempo de los participantes adjudicándose su semifinal, llegando a la final como principal favorito al Oro, hándicap que cumplió momentos después en la gran final, donde se adjudicó el título autonómico de los 60 Metros Lisos con un extraordinario registro de 7 segundos 4 centésimas, que suponen una nueva marca personal y el billete directo para el nacional Sub18, por loque en dos semanas el crevillentino viajará a Sabadell para estar presente en las pruebas de 60 y 200 Metros Lisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario