jueves, 8 de febrero de 2024

Cto Autonómico Universitario Campo a Través ( Castellón, 8 Febrero 2024 )

 ¡¡ Buen rendimiento de los nuestros en el CADU !!

En la matinal de jueves, la Universidad Jaume I de Castellón, acogía el Campeonato Autonómico Universitario en la modalidad de Campo a Través, donde han estado presentes cuatro representantes de nuestro club, defendiendo los colores de sus respectivas universidades.

Sin duda, el más destacado ha sido una de nuestra nuevas incoporaciones al equipo Sub23, el valenciano, Pablo García Camara, que lograba una muy meritoria 14ª Plaza de la General Masculina con la Universidad de Valencia, cerca de él, Iván Andreas López Oltra, que volvía al CADU, siendo esta vez 19º con la UMH, mientras que la actuación de los nuestros la cerraba un debutante en esta competición, el jóven Sub20, Andreu Manchón Moreno que lograba la posición 44º con la Universidad de Alicante.

En categoría femenina, la crevillentina, Margarita Mas Molina, lograba la 21ª Plaza individual, logrando el billete con la Universidad de Alicante para el nacional de la especialidad, objetivo logrado también por Pablo e Iván que acudirán con sus equipos universitarios al próximo nacional.

Además en el plano colectivo, Pablo García lograba el título autonómico por universidades, mientras que Andreu Manchón lograba el Bronce con la UA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario