miércoles, 13 de junio de 2012

CTO AUTONÓMICO JUNIOR A.L ( Sueca, 9 Junio 2012 )

¡¡ MOHAMED KHTTAB SE PROCLAMA CAMPEÓN AUTONÓMICO DE 3.000 OBST. Y LOGRA LA MÍNIMA NACIONAL CON 9'55''64 !!

El sábado en localidad de la Ribera Alta de Sueca se celebró en sesión de tarde el Cto Autonómico Junior al Aire Libre, cita que reunió a los mejores atletas de nuestra comunidad nacidos en los años 1993 y 1994. A dicha cita acudia el atleta de amarillo Mohamed Khttab, que tomaría la salida en los 3.000 obstáculos con el firme propósito de subir al podium autonómico y lograr la mínima nacional junior situada en 10’00’’.

La prueba rota desde sus inicios, mantuvo al atleta de amarillo en 2ª posición hasta llegar a los últimos 1.000 metros donde daba caza al lider de la prueba, para colocarse en primera posición en unos últimos 600 metros magníficos que lo auparon a la Medalla de oro  por delante de Abdellatif Belhattab del Club Atletisme Torrent y Aitor Varela del Club Almoradí Trikilómetros, y a parar el crono en unos excelentes 9'55''64, lo que supone su mejor marca personal y la mínima nacional de la categoría.

Con este resultado Mohamed firma su presencia los próximos 23 y 24 de Junio en el Cto de España Junior al Aire Libre, que tendrá lugar en la ciudad asturiana de Avilés. Cita que esta temporada tendrá una connotación especial ya que será la antesala de Cto del Mundo Junior que se celebra este año en Barcelona, por lo que las plazas para acudir al Mundial estarán en juego en esta final nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario