jueves, 21 de junio de 2012

XIII Cross Popular Sagrado Corazón ( Novelda, 17 Junio 2012 )


El domingo en sesión matinal en Novelda, tenia lugar la 4ª prueba de la Liga Popular de los Barrios con motivo de la celebración de la XIII Edición del Cross Popular Sagrado Corazón, prueba en la que hubo una nutrida y destacada participación de atletas de amarillo, siendo los resultados mas destacados :

En categoría Benjamín Femenino, Lucia Gasch lograba la 11ª plaza.

En Benjamín Masculino, Andreu Manchón era 6º.

En Infantil Masculino, Jorge Gasch lograba la 4ª plaza.

En Cadete Masculino, El Hocine Bouchrak no tuvo problemas para adjudicarse la 4ª victoria consecutiva en esta Liga Noveldense. Mientras que Hassan Khttab era 4º.

En Juvenil Masculino, Francisco Ruiz volvía al podium con la 2ª plaza.

En la prueba Absoluta Femenina, Fuencisla Juan lograba una cómoda victoria logrando además la 1ª Posición en la categoría de Veteranas A, mientras que Eva Ibáñez se hacia con la 13ª plaza de la general y la 10ª en Veteranas A.

Y por último en la prueba Absoluta Masculina, Mohamed Khttab subia una vez más al podium con la 1ª plaza Senior, finalizando además 2º de la general masculina, por lo que el atleta de amarillo afianza su liderato en esta Liga, donde estará ausente la próxima jornada debido a su participación en la final nacional junior del próximo fin de semana que tendrá lugar en la ciudad asturiana de Avilés. En esta prueba absoluta destacar la participación de dos atletas del club como son Juan Manuel Tomás y Francisco Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario