miércoles, 6 de junio de 2012

CTO ESPAÑA CADETE CSD ( ZARAGOZA, 2/3 JUNIO 2012 )

¡¡ TERESA MARCO LOGRA LA 7ª PLAZA EN LOS 1.500 OBST. Y EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA COM.VALENCIANA !!



Viajamos a Zaragoza, donde los dias 2 y 3 de Junio en el Centro Aragonés del Deporte se ha disputado el Cto de España Escolar por Selecciones Autonómicas que organiza cada temporada el Consejo Superior de Deportes.

La Comunidad Valenciana viajaba a dicha competición con la atleta oriolana Teresa Marco Mora, que seria la representante valenciana en los 1.500 Obstáculos, tras adjudicarse el Cto Autonómico hace varias semanas en Castellón. Teresa tomó la salida el domingo sobre las 12 de la mañana en una prueba que se prestaba disputadisima, con fuertes oponentes como las representantes de Cataluña, Asturias, Cantabria o Madrid entre otras.

La atleta que defiende los colores de la EDM Orihuela y el Club Atletisme Crevillent lograba finalmente una excelente 7ª plaza invirtiendo un tiempo de 5'32''5, lo que supone su segunda mejor marca de la temporada. Además Teresa logró con la Selección Valenciana el título de Subcampeones de España por Selecciones Autonómicas por detrás de Cataluña. Con este resultado Teresa afrontará los próximos compromisos federados con grandes expectativas siendo firme candidata al título tanto provincial como autonómico individual federado de la categoría y con opciones de luchar por los puestos de privilegio en la próxima final nacional federada que se disputará a finales de Junio en Castellón, donde tiene su presencia asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario