martes, 19 de junio de 2018

1ª Jorn. Cto Provincial Absoluto A.L ( Alicante, 16 Junio 2018 )

¡¡ Manuel Mas Asencio logra la Medalla de Plata en los 5.000 m.l !!

El Estadio Monte Tossal de Alicante, sábado en sesión matinal acogía la 1ª Jornada del Campeonato Provincial Absoluto al Aire Libre, cita en la que hubo una nutrida presencia de atletas del Club Atletisme Crevillent que lograron una medalla individual. Siendo los resultados :

En los 1.500 metros lisos femeninos, debut de la internacional crevillentina en esta temporada al Aire Libre, Mª Teresa Ruzafa, que en su primera tentativa con la prueba por excelencia del medio fondo español, paraba el crono en un excelente registro de 5’33’’41 que la auparon a la 5ª Plaza Provincial Absoluta, siendo atleta de categoría F55. Por lo que empieza con buen pié de cara a sus próximos compromisos nacionales e internacionales.

En los 1.500 metros lisos masculinos, el atleta local Sub23, Ángel López firmaba una vez más una gran actuación, logrando un crono de 4’27’’95, que le situaron en la 7ª plaza provincial, mientras que Francisco Javier Galipienso que debutaba en esta cita provincial, lograba un crono de 4’55’’13 que le colocaron como el 12º Clasificado de esta final.

Por último, en la prueba más larga del programa, los 5.000 metros lisos masculinos, tomaba la salida otro de los atletas locales, Manuel Mas, que en esta ocasión cuajaba una magnífica actuación, logrando la Medalla de Plata, en un final muy apretado, donde le separaron tan solo 3 segundos del Oro. Manuel firmaba un tiempo de 16’03’’21, por lo que sigue con buen pie de cara a la final autonómica absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario