lunes, 11 de junio de 2018

Cto Autonómico Sub20 A.L ( Gandía, 9 Junio 2018 )

¡¡ Felipe Egea sube al podium autonómico, con la Medalla de Bronce en los 3.000 m.l !!

Sábado en sesión de tarde, Gandía, acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB20 AL AIRE LIBRE, cita que reunía a los mejores atletas nacidos en los años 1999 y 2000 de nuestra comunidad y donde participaban dos de los atletas del club, ambos pupilos del técnico crevillentino Jose Antonio Tomás.

Los protagonistas locales serían, Daniel Sempere Ramón y Felipe Egea Ferrandez, que tomaban la salida en las finales de 800 metros lisos y 3.000 metros lisos.

En la final de los 800 metros lisos, Daniel que venía de lograr el subcampeonato provincial de la distancia, peleó por las medallas, en lo que fue su mejor competición de la temporada al aire libre, donde acreditó un crono de 2’08’’95, pulverizando su marca personal y logrando la 4ª Plaza AUTONÓMICA. Un gran resultado para el joven crevillentino.

Y en la final de los 3.000 metros lisos, Felipe Egea tomaba la salida con grandes opciones de metal, realizando una prueba magnífica, donde en un gran final luchó por las medallas, consiguiendo la MEDALLA DE BRONCE AUTONÓMICA, acreditando un crono de 9’52’’79, a tan sólo 1 segundo de la Plata. Un resultado que resume la gran temporada que ha realizado el joven crevillentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario