lunes, 4 de junio de 2018

Cto Autonómico Sub18 A.L ( Gandía, 2 Junio 2018 )

¡¡ 4 MEDALLAS AUTONÓMICAS PARA NUESTROS ATLETAS SUB18, CON DRISS ORO EN 1.500, MIGUEL MARÍN BRONCE EN 800 M.L Y DOBLETE EN LOS 3.000 M.L PARA MIGUEL BAIDAL Y SERGIO ALFONSO !!

En Gandía, el sábado por la tarde, se celebraba el CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB18 AL AIRE LIBRE, antesala del próximo nacional de la categoría, que reuniría a los mejores atletas de nuestra comunidad nacidos en los años 2001 y 2002.

En esta final autonómica, estarían presentes cuatro atletas del Club Atletisme Crevillent, que lograban su billete en los Controles Federativos celebrados en el mes de Mayo, siendo las pruebas con representación del club, las de medio fondo y fondo.

Los protagonistas de amarillo serían, Miguel Marín, Driss Tamimi, Miguel Baidal y Sergio Alfonso, que viajaban a Gandía para corroborar su gran temporada.

En la final de los 800 metros lisos, Miguel Marín, especialista en los 1.500 metros lisos, tomaba la salida con el objetivo de luchar por los metales, en una prueba muy reñida, en la que se decidían las medallas en los últimos metros, logrando Miguel la Medalla de Bronce a escasas centésimas del vencedor. Miguel acreditaba un tiempo de 2’00’’15, que suponen una nueva marca personal para él.

En la final de los 1.500 metros lisos, tomaba la salida Driss, que centraba todas las miradas al ser el atleta más destacado, por ser el actual campeón de España de la distancia, bajo techo. El joven atleta del club, estuvo entre los mejores en todo momento en una prueba totalmente táctica, en la que hizo valer su condición del más fuerte, para en un gran final, colgarse la Medalla de Oro Autonómica, con un tiempo de 4’06’’37, registro lejos de su mejor tiempo, que denotó su gran dominio de la prueba.

Mientras que en la final de los 3.000 metros lisos, tomaban la salida Miguel Baidal Marco, y Sergio Alfonso Carillo, ambos recientemente Campeón y Subcampeón de nuestra Provincia hace dos semanas, que partían como grandes favoritos a las medallas. En una prueba que anduvo sin problemas ni demarrajes hasta el ecuador de la misma cuando los dos jóvenes atletas de amarillo impusieron su ley, logrando destacarse del resto de rivales, y logrando su segundo doblete de la temporada, al ser Miguel Campeón Autonómico y Sergio Subcampeón Autonómico, ambos con grandes registros que les aseguran su participación en el próximo Campeonato de España Individual. Miguel acreditaba un excelente crono de 8’59’’67, mientras que Sergio, firmaba un tiempo magnífico de 9’03’’08.

Sin duda unos resultados, que sitúan en esta categoría al Club como el gran dominador de las pruebas de medio fondo y fondo, y donde habrá 4 representantes en el Nacional Sub18 que tendrá lugar en Gijón del 23 al 24 de Junio, siendo Miguel Marín y Driss Tamimi los representantes en los 1.500 metros lisos, y Miguel Baidal y Sergio Alfonso en los 3.000 metros lisos. Un éxito rotundo para la entidad.

¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario