lunes, 11 de junio de 2018

Cto Autonómico Máster A.L ( Valencia, 10 Junio 2018 )

¡¡ Jose A. Marín lider indiscutible del fondo autonómico, con la Medalla de Oro M40 en los 3.000 m.l, presenta su candidatura a las medallas nacionales !!

Valencia, acogía el domingo en sesión matinal, el CAMPEONATO AUTONÓMICO MÁSTER AL AIRE LIBRE, cita que reunía a los mejores atletas de la categoría de nuestra comunidad, y donde el protagonista de amarillo sería el atleta alcireño, Jose Antonio Marín, que se encuentra preparando la próxima cita nacional.

Jose Antonio, tomaba la salida en una de sus pruebas predilectas, los 3.000 metros lisos, donde sería uno de los candidatos al título autonómico. Condición que reafirmó tras su excelente puesta en escena, donde en un gran final, se colgaba la Medalla de Oro y por lo tanto se adjudicaba el título autonómico de la categoría con un extraordinario crono de 8’48’’62, que suponen una de las mejores marcas nacionales en categoría Máster.

Con este resultado, el atleta del Club Atletisme Crevillent demuestra su gran estado de forma de cara a su objetivo más inmediato que será el Campeonato de España Master al Aire Libre, que tendrá lugar en tres semanas, en la ciudad vasca de Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario