martes, 4 de junio de 2019

Cto Autonómico Escolar Sub16 A.L ( Gandía, 1 Junio 2019 )

¡¡ MEDALLA DE BRONCE PARA ADRIÁN MOLINA EN LOS 5.000 MARCHA, Y 5ª PLAZA PARA ANDREU MANCHÓN EN LOS 3.000 M.L CON M.M.P !!

Gandía, sábado en sesión matinal, acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO ESCOLAR SUB16 AL AIRE LIBRE, cita que reunía a los mejores atletas de la Comunidad Valenciana nacidos en los años 2004 y 2005.

Y como debutantes y atletas de primer año en la categoría, representando a Crevillent estarían presentes los jóvenes atletas locales Andreu Manchón Moreno y Adrián Molina Rabasco.

En el caso de Andreu Manchón, el crevillentino viajaba a Gandía para tomar parte en la final de los 3.000 metros lisos, prueba en la que acreditaba un crono de 10’59’’35, entrando en el Top 18 Autonómico, criterio necesario para estar en esta final autonómica. Final que sería la mejor actuación del crevillentino en esta temporada 2018-2019, donde lograría una extraordinaria 5ª Plaza Autonómica pulverizando además su mejor registro personal, con un tiempo de 10’40’’25, resultado inmejorable con el que finiquita una temporada al aire libre sobresaliente.

Por otro  lado, Adrian Molina, sería uno de los favoritos en la prueba de los 5.000 Metros Marcha, prueba en la que ya subía al pódium en la final autonómica bajo techo, y donde tiene asegurada su presencia en el próximo nacional de la categoría. Adrián volvía a cuajar una brillante actuación colgándose la Medalla de Bronce en una dura pugna por la Plata, de la que sólo le separó un segundo, con un crono de 28’30’’38, resultado que le da su tercera medallas autonómica de la temporada, y con el que afronta su último mes de preparación de cara al Campeonato de España que tendrá lugar en Gijón del 6 al 7 de Julio.

¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario