martes, 25 de junio de 2019

I TROFEO NACIONAL DE ATLETISMO "NOCTURNA DE GANDÍA" ( 2O JUNIO 2019 )

¡¡ ALEX GARCIA Y MIGUEL BAIDAL MUESTRAN SU GRAN NIVEL CON M.M.P EN LOS 5.000 M.L DE LA NOCTURNA DE GANDÍA !!

Nos vamos a Gandía, que el pasado miércoles por la noche, celebraba la I Edición del TROFEO NACIONAL DE ATLETISMO “NOCTURNA DE GANDÍA”, reunión atlética incluida en el Calendario Nacional que tuvo entre sus participantes a dos de los atletas más destacados de esta temporada para el club, Alex Garcia Carrillo y Miguel Baidal Marco.

Ambos tomaban la salida en la final de los 5.000 metros lisos, prueba estrella de la reunión con numerosos atletas de gran nivel, en la que el vencedor sería el internacional keniata, Amos Kipchirchir.

Los atletas de amarillo, firmaban una actuación extraordinaria logrando ambos sus mejores registros de la distancia. Alex García firmaba la 6ª Plaza con un excelente crono de 14’38’’20, mientras que el joven sub20 Miguel Baidal, finalizaba 10º con un magnífico tiempo de 14’49’’27.

Con estos resultados ambos se sitúan entre los mejores atletas de la región en cuanto a marcas, siendo en el caso de Miguel una de las mejores marcas nacionales Sub20, demostrando su gran estado de forma de cara al Nacional de la categoría que tendrá lugar la próxima semana en Granollers donde disputará la final de los 3.000 metros lisos.

¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario